Iconoclasta
Colaborador
dale mariano!!
dale mariano!!
si, Mariano, esa es la que dijeron que cayo detras del edificio principal no?
Avión de línea nada.
Lo que sí, dos cosas me dejaron helado. La primera, a uno de los paracaidistas se le cayó una de las banderas con el contrapeso, estando a una altura considerable.
La segunda, a otro paracaidista no se le abrió bien el paracaídas y tuvo que abrir el de emergencia. De ambas cosas tengo fotos, mas tarde las subo.
perfecto, mañana 9:30.. 10 hs. en la puerta.
Cruz del sur
Condor
Spawn (yo)
yo mañana a las 9:30 estoy ahi en la puerta tratemos de encontrarnos ahi
ATENCION
1- Los que quieran juntarse, sugiero como punto la bandera que esta justo frente al edificio principal (hay para sentarse)
2- Ya que es muy dificil que lleguemos todos juntos, propongo que nos juntemos alli a las 10hs, 12hs y 14hs. Nos quedamos 10 a 15 minutos cada vez a esperar, y estamos a un paso de plataforma, por hay movimiento.
Logisticos saludos.
P.D: Voy con pantalon y remera clara, mochila roja y gorra azul del grupo 6 de caza.
ATENCION
1- Los que quieran juntarse, sugiero como punto la bandera que esta justo frente al edificio principal (hay para sentarse)
2- Ya que es muy dificil que lleguemos todos juntos, propongo que nos juntemos alli a las 10hs, 12hs y 14hs. Nos quedamos 10 a 15 minutos cada vez a esperar, y estamos a un paso de plataforma, por hay movimiento.
Estaré para el encuentro de las 12....para el de las 10 no llego....
Pantalón Camo Arena y campera verde con escudos del HERK
sALUDOS
ATENCION
Estaré para el encuentro de las 12....para el de las 10 no llego....
Pantalón Camo Arena y campera verde con escudos del HERK
sALUDOS
OK
Hola gente, les hago una consulta, mañana andare por Moron, mi pregunta es para los que ya fueron, estoy en dudas si caer tipo 11 de la matina o almorzar temprano y caer tipo 13:30 hs, de 11 a 13:30 se pierde algo copado al caer tarde, se consigue estacionamiento para el auto, saludos!
Gracias por las respuestas, en realidad por mi estaria a las 8 am los tres dias, jaja, tuve dos dias atras una gripe terrible, no se si porcina, bovina, canina o que, pero me doblo mal, ademas estar mucho en el sol no me hace muy bien (si soy una nena, jajajaja) y dos o tres horas menos en el sol ayudan a que el lunes este 06:30 hs de pie, pero me parece que no voy a poder contra mi mismo y voy q caer a las 11hs, me llevo un sombrero mejicano y un barbijo, jaja, me van a identificar a los lejos