Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Condor I,
Perdon si te ofendi, no fue la intencion. Simplemente tenemos formas opuestas de ver las cosas!
Saludos
 
Condor I,
Perdon si te ofendi, no fue la intencion. Simplemente tenemos formas opuestas de ver las cosas!

La mayoria tenemos diferntes formas de ver las cosas pero eso no significa que me digas no hagas aracas y depues no digas nada, estaban diecinedo que fue un reventen y yo dije mira me parece que no fue asi aparentemente, no tiene nada de malo nose porque saltastes asi la verdad pero esta todo bien maestro aca no vngo a peliar vengo a aprender y a hablar de algo que me gusta y soy tan fanatico de nuestras ffaa todo mas que bien.

saludos
 

g lock

Colaborador
Oiiaaa!! Cercade casa pasó una avionetita....:( :( :( :( :banghead: :banghead: :banghead: :leaving:
Envidienménnn!!!

Envidiosos saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y bue, mañana al mediodia estare ahi pero no hasta muy tarde porq quiero evitarme el bardo de la salida y porq hay compromisos.
Me perdere lo ultimo

Alguien sabe q es lo 1ro que va a pasar y a que hora?
 
a las 10 estare ahi si pueden apenas vallan legando juntemosnos en la puerta hasta las 12 que empieza .

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
a las 10 estare ahi si pueden apenas vallan legando juntemosnos en la puerta hasta las 12 que empieza .

saludos


Condor, vengo de Moron, de primera todo... pasaron los deltas y dieron catedra!!! :hurray: :hurray: :hurray:

Van mañana? voy a estar desde temprano asi hago compritas que hoy ya no se podia... mucha gente casi al final.
 
¿Alguien me puede decir qué pasó después de la recreación del rescate del piloto? Yo me fui ahí para evitar el bardo... y mientras caminaba me pareció ver unos Pampas y a los minutos un F-28.
 
Lamentablemente no llegue a conseguir el presupuesto para ir:mad: :mad: . Asi que lamentablemente me lo voy a perder nuevamente. Y to q ya me relamia de pensar en los parches q me iba a comprar y poder ver finalmente a los deltas en el aire q jamas pude disfrutar, que ****** LRPMQLP!!!
Gente a los que vayan disfrutenlo por mi!!!! y saquen muchas fotos
saludos
 
patov dijo:
¿Alguien me puede decir qué pasó después de la recreación del rescate del piloto? Yo me fui ahí para evitar el bardo... y mientras caminaba me pareció ver unos Pampas y a los minutos un F-28.

en medio hubo una banda de aviones del INAC
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
a las 10 estare ahi si pueden apenas vallan legando juntemosnos en la puerta hasta las 12 que empieza .

saludos


Ok, yo trato de estar para esa hora.

Vayanse sumando, quien va temprano mañana?
 
Hoy fui y estuvo hermoso hice un par de compritas me gaste $50 pesitos mañana creo que voy d vuelta medio borracho pero voy igual me voy a comprar la campera que duela como $140 pesos pero esta muy buena hoy estuve pisspiando la puerta pero nadie je fallamos muchahos en la organizacion mañana los que no fueron y pueden ir vallan no se lo pierdan muy lindo todo.

saludos
 
Ayer me encontré con Giuli allá, la verdad estuvo muy bueno. Me traje unos cuantos recuerdos y encima pude ver los aviones en vuelo. Me emocinaron mucho las pasadas de los Mirages, casi me largo a llorar :eek: , en serio.

La única macana es que llevé una cámara convencional, así que no pude sacar muy buenas fotos, y todavía me falta revelarlas, después las subo, a ver si alguna valió la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba