Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaria bueno que se hagan amigos los muchachos de las otras fuerzas armadas y haya un display con los SUE, Turbo Mentor, P3C Orion, Tracker, los Mohawk, UH1-H Huey II, porque no los Bolkow de la PFA...asi por lo menos hay algo mas que mostrar aparte de que los aviones navales son poco visto sobre el Gran Buenos Aires.

Coincido. Me gustaríá ver volar un SUE y lamentablemente por Bs.As. no tenemos la posibilidad de verlo
 
La ultima vez que armaron algo con un nombre super pomposo de ese estilo termino siendo un Helo del EA que estaba de paso, 2 Stands con maquetas, 3 perros y 20 asistentes.

Espero que no se les ocurra cobrar entrada porque prendo fuego Morón. :banghead:

jajajjaja
tranquilo accro no nos desesperemos, ojo si cobran entrada te ayudo ;)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Coincido. Me gustaríá ver volar un SUE y lamentablemente por Bs.As. no tenemos la posibilidad de verlo

Me sumo! El tema es que para la Armada seria costoso mover todo para Bs. As., y para la FAA no seria... comodo, digamos, semejante despliegue de otra fuerza.
Una pena, me encantaria (eso seria como los Air Show`s mas denserio!) :sifone:

Saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
A ese no que trae euros!!
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Sin duda alguna que a todos nos gustaría ver lo que dice Cosmic. La cantidad de ultima pasa a un segundo plano, porque no paras de ver cosas una atras de la otra. Aca por ejemplo es muy raro ver mas de un avión en las exhibiciones (que no sean equipos acrobáticos)...pero sale uno de la Armada, uno del EdA, uno de la Guardial Civil, uno de la Policia Nacional, de Aduanas, del EdT, otro del EdA, pasa algún civil, etc. etc. etc. y te pasas una tarde de la san pu7a y ni le diste pelota a la "cantidad" de aviones que pasaron.

Lamentablemente creo que por la fecha, esta demasiado ligado con el Bautismo de Fuego de la FA limitando la participación del resto de las FFAA.

El tema es que para la Armada seria costoso mover todo para Bs. As.,
Una razon mas para sacar las JPA de Moron y mandarlas a alguna base en el medio del campo donde la muchachada se pueda lucir sin miedo a terminar clavados en el centro de Moron, y puedan operar sin ver penalizado el tiempo de demo por la distancia a la base. Cuantas veces nos quedamos con ganas de mas, pero se tuvieron que volver por bingo despues de apenas una o dos pasadas???

Se me viene a la mente una Base al sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de capital para los porteños, linda ciudad para salir a buitrear después de la Jornada, las mejores picadas del mundo, pista y plataforma de sobra para todo lo que vuela en las FFAA y cuna de la aviación de caza a reacción en latinoamerica ;):D
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Carakanta, ni me hables de los Lincoln. Cada vez que veo el que esta en Moron, y que lo veia desde pequeño en aeroparque (iba dos o tres veces al mes, estaba cerca) y siempre a la intemperie.

Y aun sigue asi, cada dia mas deteriorado. Y mejor no sigo porque me acuerdo del F4U Corsair y...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alguien sabe si va a ir algun aerocommander?

Jajajaja, que curioso el pedido.
1) A esta altura se sabe muy poco que va a haber o que no. Mas o menos se guia por los años anteriores para la suposicion pero hasta ahi se llega.

2) Dudo que haya interes en mover un Aero desde alguna de las brigadas hasta ahi porque simplemente no es algo que levante tanto interés.
En el mejor de los casos, justo se usa para traslado y bue, queda ahi para mostrarse

3) Esta el del museo para ver.
(De los otros que se, hay 2 preservados, 1 en Sta Romana y 1 en AMQ, uno operativo en la 5ta y supongo que otro en la 3ra)
 
B

bullrock

pero con la crisis que se viene, que hace pensar que si se va a hacer?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
pero con la crisis que se viene, que hace pensar que si se va a hacer?
La FA vive en crisis desde hace años, y siempre se hizo. Mal que mal (con pocos aviones, con menos horas) nunca se dejo de volar.

Aflojemos con el apocalipsis que todavia no vi el dolar a 9.40 como lo pronosticaban en el 2001 y por ahora, solo por ahora, la vida continua.
Saludos

PD: No se el estado de los AC hoy en dia, pero con suerte podras ver alguno en la plataforma si los utilizan para venir de las Brigadas del interior.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
uno operativo en la 5ta y supongo que otro en la 3ra)

-Solamente dos ? Me parece que Chacal había dicho que había un par más.

pero con la crisis que se viene, que hace pensar que si se va a hacer?

-Quién dijo que no se hace ? Hasta ahora "salvo que seas piloto de la FAA" :rolleyes: y sepas que no se va a hacer, opino lo contrario. ;)
 
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Lamentablemente creo que por la fecha, esta demasiado ligado con el Bautismo de Fuego de la FA limitando la participación del resto de las FFAA.

Pregunta, el bautismo de Fuego del COAN no es el 4 de mayo del 82?? A mi tambien me gustaria ver expo con varios aviones y helos de las demas fuerzas. Un Dauphin de PNA, SUE y Traker del COAN, etc..

Recuerdo la jornada de puertas abiertas en Parana (2005 creo) con un Traker, un Mohawk y UH-1H del Ejercito. Estuvo muy buena :cheers2:

saludos
Andres
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
-Solamente dos ? Me parece que Chacal había dicho que había un par más.

Esos son los que yo se.
Si me decis que dijeron q hay mas te creo.
Diria que uno en la 6ta y otro en la 10ma pero como no se ni estoy seguro no opino.
 
1,2 y 3 de Mayo es el fest en Moron, con la confirmacion de la Cruz del Sur, Saab 340, globos aerostaticos, mas participacion del MNA y mas de lo mismo....mientras me valla enterando, aviso. SALUDOS

www.alarg.blogspot.com
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Por favor, el 01 de Mayo es el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, no un show aéreo.

La cruz del sur no esta confirmada, de hecho todavía la Escuadrilla no esta rearmada y estan llegando a Moron los pilotos en estas semanas. Preparar una demo en dos meses es como minimo imposible. No se ilusionen con algo mas que algun avion en plataforma y los pilotos charlando con la gente.
 
Accrochage: asi como lo lees (en el post anterior que puse) asi me lo confirmo EDITADO tratemos de no quemar nombres....y es mas que seguro que lo deves conocer y saber que hace el.
SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba