Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No pongo en duda nada de lo que diga Marcelo (casualmente en estos dias estuve charlando con el por el tema del pase al MNA) pero me hago tres preguntas:

A donde estan los pilotos de la Cruz del Sur al dia de hoy?

Cuantos SU-29AR hay en condiciones de vuelo al dia de hoy?

Cuantos dias faltan para Mayo?

Puede estar toda la sana intencion de presentar a la escuadrilla, pero honestamente no creo que sean mas que los pilotos charlando con la gente y con suerte algun avion en plataforma.
Saludos
 
ojala que me dejen subir a algun avion este año...y no como en el 2006 que me sacaron a los tumbos...por ser para los "nenes" , razon por la cual no fui ni en el 2007 ni en el 2008...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo solo se que tengo que ir el viernes y/o sabado porque el domingo toca Oasis!!

Y se de mas de un mod/admin que van a querer ir tambien......
 
Hay alguna confirmacion sobre esas fechas?

Saludos

PD: Ojala que no este el pitty de telonero esta vez :sifone:
 
Hay alguna confirmacion sobre esas fechas?

Saludos

PD: Ojala que no este el pitty de telonero esta vez :sifone:

Googleando apareció esto en facebook :confused:

Jornadas puertas abiertas Moron 2009... viernes1, sabado 2, domingo 3.de Mayo!

colectivos que te acercan!

Desde palermo 166
Desde moron 236
Desde palomar 634
Ferrocarril sarmiento.

El viernes y sabado no puedo ir ya que laburo, pero el domingo estaré ahi. Lastima que me camara digital echo humo hace poco :rofl:
 
Tengo muchas ganas de ir, y este año puede ser que consiga la guita para ir. Desde Retiro ¿Como hago para llegar a la Base? Les pido que sean lo mas descriptivos posibles ya que no conozco casi nada Capital y menos el Gran Bs. As.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El primero casi con total seguridad es el acto oficial y no hay invitacion peeeeeero el año pasado entro bastante gente.
Asi que si bien no confirmo que puedan entrar les digo que si lo llegan a hacer lindas pasadas en formacion van a ver, algo distinto de lo que es el fin de semana

Rodrigo, mas adelante ponemos mas info de como llegar y mapa
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue, si estas tan ansioso recomiendo 2 cosas
1) Preguntale a Eagle que es "de por alla" y fue el año pasado
2) Busca en este tema que en algun momento se explico bien como ir

Estoy medio hasta las manos con el laburo
 
Al paso que vamos y con los recortes en las FF AA, lo único que vamos a ver en Morón va a ser los aviones del museo. :banghead:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Al paso que vamos y con los recortes en las FF AA, lo único que vamos a ver en Morón va a ser los aviones del museo. :banghead:
No se me desanime amigo, que el año pasado la cosa venia peor y se descolgaron con 6 Mirage para el viernes ;) :yonofui:
No vaya a ser cosa que este año le terminen cerrando la boca, de nuevo, a los bocones de siempre que manejan "data posta" y tienen el mismo nivel de acierto que Crónica pronosticando el dolar a 9,10.

Aguanten a que salga una confirmación oficial desde la Fuerza, y por lo que mas quieran no crean en nada de lo que aparezca en Facebook!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Oficialmente no es para el publico pero me parece que las puertas estan abiertas.

No se si estuviste pero la gente llego hasta el vallado que estaba al limite de la plataforma, donde estaba la antena de radar grande.

Denis (2-P-111) deberia poder decir bien como fue en la puerta
 
Las ultimas que recuerdo fueron las del 98 o 99 no me acuerdo bien, que fueron en el Palomar. En ese momento pasaron mirage, A4 Ar, Pampa y la escuadrilla acrobática Cruz del Sur, con su maniobra Malvinas argentinas (ex el átomo) y cuando aterrizo se dio vuelta el avión.
Lindas jornadas, en ese momento estaba en la fuerza y pude subir a la cabina del pucara.
 
No se me desanime amigo, que el año pasado la cosa venia peor y se descolgaron con 6 Mirage para el viernes ;) :yonofui:
No vaya a ser cosa que este año le terminen cerrando la boca, de nuevo, a los bocones de siempre que manejan "data posta" y tienen el mismo nivel de acierto que Crónica pronosticando el dolar a 9,10.

Aguanten a que salga una confirmación oficial desde la Fuerza, y por lo que mas quieran no crean en nada de lo que aparezca en Facebook!!!

Harè un esfuerzo y no perderè las esperanzas... lo primero que pedì cuando salì de las jornadas del 2008 es que las del 2009 sean tan buenas como la que vi. Creo que es algo muy importante para que la gente se acerque a la FAA.

Respecto a la ceremonia del Bautismo de Fuego del 01/5/2008, puedo decir que pude entrar sin problemas. Fue un acto muy emotivo y el desfile aèreo ESPECTACULAR
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Las ultimas que recuerdo fueron las del 98 o 99 no me acuerdo bien, que fueron en el Palomar. En ese momento pasaron mirage, A4 Ar, Pampa y la escuadrilla acrobática Cruz del Sur, con su maniobra Malvinas argentinas (ex el átomo) y cuando aterrizo se dio vuelta el avión.
Lindas jornadas, en ese momento estaba en la fuerza y pude subir a la cabina del pucara.

Tas seguro??? No es que el A-4ar entro en sericio en el 2001?? :yonofui::yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

full operational en 2000, como estar en Arg, puede ser tranquilamente 98 o 99 cuando se entregaron oficialmente en 1997
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba