Creo que la pregunta venia por el lado de qué país utiliza el misil exocet con el Súper Puma como plataforma de lanzamiento.
ANTI-SURFACE UNIT WARFARE
When fitted with the ASUW equipment package the AS532SC is the only modern helicopter in the western world to be armed with a long range fire and forget, all weather, stand-off, sea skimming and combat proven weapon system : the EADS AM39 BLOCK 2 missiles.
The formidable fire-power of thes two missiles can be used far away, since the AS532SC in this configuration is able to strike a target 150nm away from its home ship or air base.
Hola que tal, Quisiera saber si alguin me podria decir, que paises utilizan A los helicopteros super puma, armados con misiles exocet. Por lo que tengo sabido si lo hace francia y chile. Pero que otros? Brazil tal ves? Bueno muchas gracias y se va a agradecer mucho la info. ya que es para una maqueta que estoy armando.. Hasta luego.
Bueno muchisimas Gracias a todos, Ahora me surge la duda, de que esquema de pintura poseen estos helis de arabia saudi y de los emiratos, ya que de los demas encontre algo, pero de estos... Nada!... alguien sabe? Muchas gracias.
Parece ser cero horas. Una mannteeeca...
Mas de la mitad de paises que salieron arriba, no usan exocet desde sus helis.España ni de los helis ni de ningun buque o lanzador y menos de aviones.
El listado de Litio es completo y bastante veraz hasta donde me asiste la comprension.
En ese sentido, agradeceria si me pueden dar el dato de cuales serian esa mas de la mitad que no operan exocet desde sus helos.
Saludos,
Sut