Bueno, fui a la presentación de la 2da edición del libro "Fábrica Militar de Aviones - Crónicas y Testimonios". Muy interesante la charla del autor contando anecdotas y algunas otras cosas que desconocía, como la transferencia de tecnología a Brasil en los 80 durante el programa CBA-123. Parece que si bien tenian mas experiencia diseñando y fabricando aviones sus procesos eran antiguos y su control de calidad no muy bueno.
Lo interesante es que aparte de la pagina web interactiva, donde tambien se puede bajar el libro en PDF, sacaron el libro en cd, interactivo too, para repartirlo gratutiamente en las escuelas (obvio que agarre uno) y generar una conciencia de pais tecnologico entre el alumnado. El autor dio una amena charla y les aseguro que sabe mucho más que lo expresado en el libro. Hablo de aeronautica, maquinaria agricola, astilleros, automotrices.
Desembolse $100 por un ejemplar del libro pq me gusto tenerlo impreso y pq cuando me case mi mujer me va a controlar en que gasto la plata y no me voy a poder comprar tantos libros a escondidas como ahora :biggrinjester:
Habia muchos conocidos, el ing. Magallanes, el ar. Tacchi, el hijo del Brigadier San Martin, gente de la ex-FMA, etc. Pero mas viejos melancolicos que jovenes.....
Saludos