¡Si aparece en internet debe ser cierto!
Si conoce una mejor forma de buscar información que no implique infiltrarme en los archivos de las FFAA o la de los fabricantes de los SDAs a lo James Bond, hagamelo saber :sifone:
Los Diarios y Noticieros! :biggrinjester:
COMPASS, ya lo hicieron ese. Es el TA-4SU.Yo siempre pensé en un A-4 rediseñado, con GE-404, cúpula de 2 piezas, algo más estilizado, con rieles para AAM en los extremos alares, liberando con eso los restantes puntos para armas y contenedores de sensores o tanques suplementarios de combustible, aumentando con ello su capacidad de carga.
Creo que sería tan viable y actual como cualquier modelo moderno, con el plus de ser un diseño que ha demostrado ser consistente en todos sus aspectos, aggiorndo con los refinamientos aerodinámicos que sean aplicables, más algún refuerzo estructural y de tren de aterrizaje, embarcable como siempre -pero sin el peso de un F-18 o Rafale-, más a la altura de nuestras necesidades, tan capaz de satisfacer a la FAA como al COAN -y por que no, a la MB...-, cómodamente operable en portas del tipo Sao Paulo sin mayores modificaciones, no es un diseño pasado de moda, como no lo es el del Hércules, que siempre renace de sus propias cenizas.
Volvemos a los mismos delirios. Hay que pensar en las misiones que se deberian cumplir. Si el futuro reemplazo de de los deltas tiene que ser un cazabombadero mediano, apto tanto para misiones de interceptor como de interdictor todo tiempo, y se sabe que se necesita un minimo de 36 unidades, lo mas razonable es que el reemplazo de los scooters sea un avion liviano/medio de apoyo tactico todo tiempo, y capaz de completa autodefensa aire-aire.
Sin meternos en cual deberia ser el reemplazo de los deltas, la mejor opcion por donde se mire de los A-4 es el F-50, la version caza de los AT-50 Golden Eagle, con radar AESA y una suit electronica muy intereante, que es relativamente economico y esta disponible para ensamblado o incluso cofabricacion.
Jedi oficialmente la Argentina no tienen hipotesis de conflicto.
que problema hay de electronica? a mi gusto solo le falta un pod designador y misiles IR off boresight con el HMS asociado, despues anda mas que bien