Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Gente, Gerardo en especial!!
En un mensaje del Hijo de Philipi me dijo que cuando se reunan en BB que le avisemos que el quiere participar, hablo del padre claro...
No se si vos ya lo tenes en la lista de los invitados??!!
Saludos!!!
Fer
Bueno, creo que es una oportunidad única para conocer de un protagonista muchas cosas que tenemos en la niebla respecto del ataque frustrado del primero de mayo. Viento, carga bélica, si se pensaba atacar combinado con misilies de las francesas, la detección del Harrier si fue mutua,... uff, 1000 preguntas. Y por supuesto qué les pasó por la cabeza en esas horas, deben haber sido tremendas.

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Y para preguntarle a Robacio sobre el supuesto intento de golpe interno, y sobre el contraataque que no se llevo a cabo. Y miles de cosas más

Muchachos que pasa no me digan que estan perdiendo el interes???? digan algo, poooorrrr favoooooorrr,jeje. Es la ansiedad vió?? confirmen algo. Un abrazo

Tronador II

Colaborador
Gerardo esta terminando de coordinar unas cosas..., cuando tengamos más novedades las informaremos..., señores esto se hace tal cual lo planificamos....o tienen alguna duda??!?!?!?

Walter, Gabino, los extraño....cuando podemos ir a comer el asado (antes del 15 de agosto)???

Slds

Diego

Bueno Señores por ahora la reunion previa a la de BB no se va a realizar en la fecha de mediados de Julio por diferentes "calenturas" y "problemitas" con el foro.
Veremos si se va hacer mas adelante.

Gerardo ya nos va a traer las noticias de como sigue todo con la reunion de BB

Saludos !

Si Dario perdona por no contestarte !
Estuvimos hablando hoy a la tarde, ahora en unos minutos Gerardo va a tirar el informe de como viene todo.

Te pido que me disculpes por no contestarte !

Silvio

No todo bien es que tambien le mande a Gabino y tampoco tube suerte. Dales mis saludos y deciles que los banco a muerte a ellos dos. Un abrazo

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola gente, les comento lo que tengo organizado hasta ahora: La reunión se haría en el Comando del Vto. De Ejército con alojamiento, almuerzo y cena (costo mínimo). Tenía pensado pedirles a Ustedes que traten de llegar el sábado 15 al medio día para que almuercen y descansen hasta las 18:00 o 19:00 horas, el que no quiera descansar lo puedo llevar a pasear, visitar el monumento, las Gigantografias y otras cosas, para luego empezar con un refrigerio a conocernos un poco mejor y charlar con algunos veteranos que empezarían a llegar a esa hora. La cantidad de veteranos de distintas armas que tengo en la lista es de 23, entre ellos, el Almirante Robacio, los Pilotos, Philipi y Castro Fox, los cuales ustedes ya conocen y el resto son de la Armada, el Ejercito, Civiles y me falta conversar con un veterano de Prefectura. No todos confirmaron pero estoy seguro que vienen.

Cena a las 22:00hs y después, debate (que lo estamos organizando para que sea prolijo) con videos, fotos o lo que a ustedes les resulte más cómodo. Esto se va prolongar hasta la madrugada, así que seguramente no estén todos los veteranos durante tantas horas (algunos ya somos más que veteranos, tirando a viejitos). El día domingo saldríamos tipo medio día para Puerto Belgrano donde antes de visitar el museo es obligación compartir un asado, después de eso se harían cargo los muchachos del centro de veteranos de Punta Alta, que, su Presidente el señor Martín Moreno al que le estoy muy agradecido por su predisposición, aparte de acompañarnos en la cena anterior nos lleva al museo de Puerto Belgrano y al museo que tiene su Centro de Veteranos.

Hasta ahora todo muy bonito pero, siempre hay un pero. Solo tenemos un pequeño problemita, la maldita gripe, que nos ha dejado a la espera de confirmar un lugar para reunirnos, ya que las instituciones han cerrado las puertas a este tipo de eventos, pero como nuestro evento se realiza en agosto, esperamos que para esa fecha ya haya pasado la emergencia y todo tipo de peligro con respecto a este tema.

Así que, por ahora no podemos confirmar el lugar porque nadie puede tomar un compromiso de alojamiento y reuniones de este tipo hasta que no pase la emergencia. Si esto se prolonga solo tenemos que mover la fecha a una más segura para todos y especialmente para las instituciones que se han mostrado muy interesadas en este tipo de reunión.

Si tenemos que postergar, hay que entender que se haría por seguridad, porque las instituciones les abren las puertas a Ustedes y a los Veteranos.

Si insistimos con la fecha, seguramente tendríamos que prescindir del alojamiento, excursión y tal vez alguna cosa más, yo creo que tenemos que estar pendientes a ver qué pasa.

Escucho, perdón!!! Leo sugerencias

Esperemos a ver qué pasa con la porcina.

Saludos

Gerardo

Queda mas que claro Gerardo, el tema del vieje quisiera saber. A alguien le sobra un lugarcito para miiiii???? Un abrazo

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

Gracias entonces Silvio. Un abrazo

Gerardo no hay nada que perdonar mas que agradecerte por todo lo que estas haciendo !!
Si se tiene que mover la fecha (por lo menos para mi) se movera pero no podemos desaprovechar esta oportunidad unica de hacer y compartir tantas cosas que seran inolvidables, esperemos hasta fines de julio principios de agosto para saber como continua todo esto de la emergencia sanitaria.

Que les parece ?

Y nuevamente Gracias Gerardo por todo lo que haces !!! y a Diego por llevar adelante la organizacion desde aca.

Saludos

Perdonen me olvide de agradecer tambien por hacer esto posible gracias muchachos, y a vos Silvio por hacer la primera. Para mi tambien si se tiene que mover la fecha esta mas que bien. Un abrazo

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Adonde digan Gerardo y Diego me prendo ya lo saben ...lastima para los muchachos que estan en baires no hacer una previa pero bueno espero que se solucione...un abrazo , CArlos.

Julian5000

Colaborador
Increíble!

Tengo la sensación de que esto pasó de una simple reunión de un grupo de foristas con algunos VGM's y está tomando una dimensión interesante. Más que interesante.
Desde el último escalón, como participante de este Foro, no puedo más que agradecerles a todos los que han trabajado para conseguir lo que han conseguido!!¡¡Que lo parió!!(Mendieta dixit)
¡Que lujo todos los que participarían!
Me dejan sin palabras...
Gracias Gerardo.
Gracias Silvio.
Gracias Gabino.
Gracias Tronador.
Gracias a todos.
Son un lujo.

Por otro lado, si eventualmente hay que cambiar algo por el tema sanitario, no hay problema.

gabotdf

Miembro notable
La cantidad de veteranos de distintas armas que tengo en la lista es de 23, entre ellos, el Almirante Robacio, los Pilotos, Philipi y Castro Fox, los cuales ustedes ya conocen y el resto son de la Armada, el Ejercito, Civiles y me falta conversar con un veterano de Prefectura. No todos confirmaron pero estoy seguro que vienen.
:svengo:
Muchachos, los felicito por la dimensión que está tomando, me da una sana envidia. Creo que lo mejor por el tema de la porcina es que lo pasemos para Noviembre, (en esa fecha ya puedo viajar, ahora no tengo vacaciones que me pueda tomar :yonofui: :yonofui: :yonofui: )
Tal vez sería interesante darlo a conocer a los medios, en Bahía Blanca no costaría demasiado darle difusión, al menos en LU2 y La Nueva Provincia.
Me gusta pensar que al menos tiene una chance de ser la semilla del gran homenaje público a nuestros veteranos. También creo que como hay militares de rango involucrados se les debería consultar por las normativas aplicables a estos casos.

Tronador II

Colaborador
Gerardo...INVALORABLE tu gestión...el resto sólo acompañamos...., como ya se dijo esto es imperdible...y si por motivos de fuerza mayor lo tenemos que pasar para una fecha mejor...nadie pondrá objeciones.

Como dijo Gerardo, es importante ponerle el hombro a una de nuestras instituciones pilares de la Patria..., como es el Ejército Argentino..., el cual no sólo ve con buenos ojos estos encuentros, sino que además los quiere promover....

Gracias a todos, les mando un gran Abrazo y estamos en contacto...

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
vamos todavia asi me gusta , en un momento oense que alguno habia aflojado los brazos , pero me equivoque , recien me acaban de confirmar que la semana que entra ando un dia por baires asi que voy a arreglar con Silvio para dejarle las cosas asi empieza el tema de las rifas tambien me comunique con un camada del B com 181n y esta al tanto de la movida de Gerardo , bien carajo....ya me adelanto con UN VIVA LA PATRIA ....saludos. Carlos.

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a todos por entender y por seguir firmes, yo me había desmoralizado un poco al tener que postergar la fecha, así que gracias nuevamente y a esperar a ver qué pasa. Tengo confianza que la emergencia va a pasar y que vamos a poder realizar la reunión como la veníamos programando.

Saludos

Gerardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas