Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades don Gerardo , espero que la pase en familia y con muchas alegrias :sifone::cheers2::smilielol5::banghead::Angel_anim:

Tronador II

Colaborador
Gente..., me comenta Gerardo que aún no hay novedades respecto a si habilitaran o no las instalaciones para el 15 de agosto..., la reunión la podríamos hacer igual (en otro sitio), aunque no podríamos ir a la base ni al museo entre otras cosas...

Amén de que aún estamos con muchas expectativas de que se haga en esa fecha...y como hombre prevenido vale por dos, quisiera preguntarles que les parecería (en caso que en agosto tengamos una mala noticia), correr la fecha de la reunión para el Sábado 10 de octubre (aprovechando que el lunes 12 de octubre es feriado)...con las mismas condiciones que para esta reunión (sábado, con pernocte...domingo visitas a bases y museos, asados y retorno...).

Quedo a la espera de sus comentarios

Gracias

Lo que Gerardo disponga y quiera hacer lo apoyo.
Si el dice que esperemos unos dias mas esperaremos, pero que elija el que esta haciendo todo el gasto.

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias muchachos por el aguante. Lamentablemente estamos a la espera, si los primeros días de agosto se levanta la emergencia sanitaria solo nos queda esperar que las instituciones también lo hagan, yo voy a estar a la expectativa, como dijo Tronador II, igual la podríamos hacer en otro lado, pero ya no sería lo que estábamos planeando, por las dudas tengan los bolsos preparados porque si el Ejercito y la Armada levantan la emergencia junto con las escuelas seguramente nos vamos a tener que mover un poco pero lo haríamos en agosto y si no, nos mudamos a la fecha que propuso Tronador II ya que también tenemos un feriado largo y la posibilidad de que participen dos foristas que avisaron que en esta no pueden, TORNADOBLANCO y con un poco de suerte el amigo Nicolás Kazansew.

Bueno seguimos a la espera por unos días más.

Un abrazo para todos

la nueva fecha tambien me parece tentativa pues en mi facu me tiraron varios finales en las dos ultimas semanas de agosto debido al cierre por la Epidemia. Asi que en otro mes seria mas Factible.Estare atento.

Saludos

Julian5000

Colaborador
Si hay que modificar la fecha por el tema de la emergencia no hay problema, el tema es que la reunión se haga.
Como buena tropa esperamos las indicaciones de Gerardo.
La fecha de Octubre es buena, lástima que la espera va a ser terrible!
No tendremos otra opción que juntarnos en torno a un asado y unos tintos para combatir la ansiedad..., digo, no?
Sls

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
la reunion en octubre se me complica , pero igual cuenten con mi apoyo e todo lo que sea posible...un abrazo a todos...carlos.

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Me parece bien que se haga cuando puedan el tema es que no se sabe si se levantara o no la emergencia sanitaria ya que se espera un rebrote de gripe A para agosto con el comienzo de las clases
Un abrazo
José Luis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas