Tronador II
Colaborador
Che, Octubre del 22 al 8 de Noviembre seria un GOLAZOOOOO!!!!
Ariel...., no te parece Mucho estar 17 días en BB???!?!?!?!:yonofui:
Che, Octubre del 22 al 8 de Noviembre seria un GOLAZOOOOO!!!!
Si lo pasamos para octubre, que Gerardo desate el chancho!!
Perdón Silvio por la corrección. A fin de esta semana tendremos la confirmación si se hace en agosto o en octubre, pero hacer se hace, con o sin el apoyo o participación de las instituciones Militares. Nos vamos a reunir y a compartir vivencias, historias y esta amistad que nacio por intermedio de foro aunque la tenga que hacer en medio de la plaza Rivadavia de Bahia Blanca.
Saludos
PD: Fuerza Dario....después de la tormenta siempre sale el sol
No es por malo, pero ojala la pasen para octubre. Mi viejo sin laburo se me complica por que cada peso que gano se me va en las cuentas:banghead: parece a proposito cada ves son mas cuentas y pago una y me sale otra.....LPM. Pero bueno si la hacen en agosto que lo disfruten y posteen las fotos. Un abrazo:icon_bs:
No es por malo, pero ojala la pasen para octubre. Mi viejo sin laburo se me complica por que cada peso que gano se me va en las cuentas:banghead: parece a proposito cada ves son mas cuentas y pago una y me sale otra.....LPM. Pero bueno si la hacen en agosto que lo disfruten y posteen las fotos. Un abrazo:icon_bs:
perdon amigo Dario recien veo lo que escribistes, si vos tenes los dias el tema del costo del viaje no te hagas drama ya lo vamos a solucionar , nos ponemos en contacto por mail y lo arreglamos amiguito esto vas paar vos y para san la muerte...los quiero alla ustedes son el futuro ...por mail arrglemos mañana te escribo , un abrazo amigo...Carlos.
Carlos...., que suerte tenerte como amigo y que seas parte de nuestro Ejército...
Te mando un abrazo
No me afloje mi amigo yo el 14 paso por el quirófano por un accidente de laburo :sifone: pero en lo que pueda ayudarte conta conmigo
Como dijo trona siempre que llovió paro ánimos
No me afloje un abrazo
José Luis
-Realmente me ALEGRA mucho que todavía haya gente como ustedes en este país. :)
-Pd: Darío tranqui que todo se va a mejorar, les mando un abrazo enorme a todos y espero algún día poder conocerlos.
yo el 14 paso por el quirófano por un accidente de laburo