Muchachos, yo les agradezco mucho los comentarios, pero tengo que aclararles que yo no estuve solo en esta movida, si bien fui el que se movió de un lado al otro, tengo que recalcarles que si no hubiera sido por los colaboradores que tuve, esta reunión se me escapaba de las manos.
Para empezar, el que me ayudó con el primer contacto con el Ejército fue Guillermo de la Fuente y después con su gran conocimiento siguió Roberto Coccia, quien me dio nombres de todos y cada uno de los lugares que tenía que ir para armar la movida, en cuanto a la presentación de la reunión con respecto a papelería, carpetas y tarjetas de identificación, se lo debemos a Mariano Coccia, quien solo con la voluntad de hacer algo por la causa, él solito se sumó, organizó y diseñó todas las cosas que les entregamos a Ustedes, en eso yo solo le dije cual de los dos diseños que tenia era el que me gustaba, porque también tuvo la delicadeza de preguntarme antes de hacerlo, todo un caballero el muchacho y un genio por cierto.
Otro colaborador, el Sr. Jorge Palacio quien se encargó de organizar la charla. Un amigazo y excelente profesional, quien durante el día domingo, me llamó en varias oportunidades para preguntarme si necesitaba cualquier cosa durante las visitas a los museos, estuvo pendiente durante todo el día.
En el Ejército, bueno, que les puedo decir que ya no sepan, Ustedes saben que yo no podría hacer nada dentro del cuartel, así que no es a mí al que le tienen que agradecer, sino a los Soldados de distintas jerarquías que colaboraron inmediatamente con migo y realizaron todos los esfuerzos para que todo esté listo y a tiempo a pesar de las limitaciones por que todavía tienen personal de licencia. Yo estoy tan o más agradecido que Ustedes con el Ejercito por todo lo que pusieron a nuestra disposición, impecable e invalorable lo que hicieron.
Todo lo que vimos en Punta Alta, lo repito, fue mérito nada más que del Sr. Martín Moreno del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas. Yo solo lo llamé por teléfono y le conté de que se trata el foro y lo que queríamos hacer para ese fin de semana, lo demás lo organizó y lo coordinó el Camarada Moreno, yo solo fui un visitante más durante esa mañana y parte de la tarde. Por cierto, impecable el personal Militar que nos atendió, Ustedes lo vieron y estoy seguro que encontraran mejores palabras para describir el recibimiento en la Base Naval Puerto Belgrano.
En Cuanto al Museo Aeronaval, yo solo fui y conté nuevamente de que se trataba toda la movida e inmediatamente el Capitán de Corbeta Pirrota Franco Darío, pidió todos los permisos para que pudiéramos visitar gran parte de las instalaciones y el museo y Ustedes mismos pudieron ver la calidad del Personal Militar que allí nos estaban esperando para hacernos conocer la Base Aeronaval y el Museo. Otra vez me quedo corto con los comentarios, a lo mejor alguno de Ustedes pueda describir mejor a los Aeronáuticos que nos recibieron y atendieron en La Base Aeronaval Comandante Espora.
En definitiva, yo estoy tan sorprendido como Ustedes por como salió todo, si no fuera por todos los que nos brindaron su apoyo, yo no hubiera podido organizar nada.
Así que Julian5000, no soy yo el que merece esos comentarios, sino todos los que se brindaron en apoyo de esta movida solo por el interés de mantener viva la causa Malvinas y la memoria de nuestros Héroes caídos y los que tuvimos el Honor de escuchar en la reunión.
A los camaradas Foristas en general les voy a agradecer eternamente por abrazar esta causa y demostrarlo de la forma que lo hacen.
Un cordial y afectuoso saludo a todos