Club del J-10

• Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Juanma

Colaborador
Colaborador
Envidia de que?
Les falta tanta sopa para compararse.......

Ademas, no habla bien del club (y de sus miembros) que suben fakes y nadie se da cuenta.
Por cierto la 1er foto del club tambien me parece que lo es.

AleDucat

Colaborador
La primera NO es fake, pero si PUEDE que sea PSed. Lo cierto es que el 1006 es el que hizo las pruebas de armamento y se lo vió en varias oportunidades cargando bombas en esas estaciones, pero nunca que yo sepa en esa configuración (con los PL-11).

Juanma, sumate... decime que no te gustaría verlo en la sexta cuando se retiren los Deltas ;)
Y quién dijo que nadie se dio cuenta? :yonofui:

Tano, Comrade, agregados a la lista. Se están tramitando sus correspondientes medallas.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gustarme me gusta.
Y voy a pasar por aca como hago con todos los clubes menos con uno.

Ahora, de tenerlo en la 6ta, por ahora prefiero otras cosas pero bue.

Lo de la 1er foto y que sea fake es justamente por lo que parece photoshopeada.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la vedad que es hermoso, yo ya estoy en el del rafale pero este cada dia me esta gustando mas

Gustarme me gusta.
Y voy a pasar por aca como hago con todos los clubes menos con uno.
Juanma
solo de curioso por cual no te pasas?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Flanker
Hay excelentes informes publicados de todas las versiones y los miembros se la pasan hablando del Flanker en otros clubes asi que si hay algo importante lo terminas leyendo afuera.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Flanker
Hay excelentes informes publicados de todas las versiones y los miembros se la pasan hablando del Flanker en otros clubes asi que si hay algo importante lo terminas leyendo afuera.

jaajaaja si es verdad eso 100% de acuerdo

Yo también pregunto! Cuanto hay destinado al mantenimiento de estos SDA?

..eso no sabria responderlo Ale Ducat, la verdad que ni idea cuanto seria. Pero a mi me da miedo estos tipos de compras. Bah igual nunca se compra nada de este tipo de magnitud hace decadas..así q es 1/2 raro lo que digo, jejeje

AleDucat

Colaborador
Juanma, acá está el avión original en la secuencia de la foto FAKE que decías...

Tenés alguna data de cuanto hay presupuestado para nuestros deltas, scooters y Sues?

Y les dejo un poco de lo viejo y un poco de lo nuevo.

Acá el prototipo 1006, donde se evaluó la integración del IFR...

... y de armas...

Notar la posición de las bombas en los soportes ventrales:

Sin embargo, donde mejor se puede apreciar la disposición de los puntos de carga es en esta maqueta:

Y acá algo de lo nuevo, el J-10B.
Notar que para mi sorpresa y como veníamos discutiendo en otro thread, al lado del "pendorcho" ese largo sigue estando el soporte interno en el mismo lugar que estaba antes...

Saludosss!

Ahora, la pregunta del millón, el pendorcho ese, qué joraca es? :confused:

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
ECM y ECCM seguramente. Cada plano queda entonces con 1 soporte interno, el "pendorcho" el soporte medio y el externo?

4 soportes, pero uno no carga nada, es solo ECCM/ECM?

AleDucat

Colaborador
Eso se dice, aunque en mi muuuy humilde opinión, no es un lugar muy práctico para poner un ECM, justo en el medio del ala, donde quedaría "tapado" por las cargas que cuelguen de los otros soportes.

Por otra parte, también se decía que seria parte del array para el AESA... Fijate que el cono del "pendorcho" es del mismo color que el cono de proa del radar, si eso significare algo, ese algo sería que... :yonofui: bueno, sacad vuestras propias conclusiones, que joder :D

Juanma

Colaborador
Colaborador
Segun veo en las fotos, por las marcas en el ala, (unos circulos) pilon interno, "pendorcho" (ya lo bautizamos), pilon medio (a la altura de la guia del flaperon) y pilon externo.

Ale, la 1er foto puede que muestre una capacidad real pero las sombras me dicen que esta photoshopeada.

Por cierto, las guias (son 2 una pegada al fuselaje) estan mucho mas grandes que en el de la 1er foto de esta pagina.
Otro cambio en el B?
Ademas pareciera que no estan en el mismo lugar. (la guia o el pilon)
Por como dije antes, ahora quedaria el pilon alineado con la guia y antes no era asi.

Por otra parte, también se decía que seria parte del array para el AESA... Fijate que el cono del "pendorcho" es del mismo color que el cono de proa del radar, si eso significare algo, ese algo sería que...

Que estan hechos del mismo material dielectrico y pintados con el mismo color base?.:sifone:

panZZer

Peso Pesado
Como que presunto????
Estaba en el laburo, vuelvo(6 horas mas tarde) y me encuetro esto.
YO QUIERO UN J10b PARA MI SOLO (la butaca mas alta que mido 1,97)

panZZer

Peso Pesado
Tipo yo lo quiero descapotable.:biggrinjester:
No la butaca tiene que ser mas alta, sino cuando me tenga que ejectar me rompo la cabesa contra la carlinga:yonofui:

AleDucat

Colaborador
Se vienen las medallas personalizadas del J-10... El que quiera una que se anote, para tanoarg y Comrade doradas, para el resto de plata (a menos de que acredite méritos para la de oro).

Update:
Para despuntar el vicio, una imagen más del J-10B

sin duda la solucion mas logica para nuestros problemas... y seguramente los podremos pagar con soja.. hayque sumar al club a d'angelis! asi nos da el ok! XD

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:19 ----------

Muy bueno el material grafico