Derruido
Colaborador
No voy a hacer una valoracion politca porque no me corresponde ni entiendo que sea el lugar para hacerlo, me limitare a decir que tengo otra informacion de muy buena mano sobre el reemplazo del mirage III, lamentablemente recien para 2012 y un IOC para fines de 2013.
Con el debido respeto del forista Chacal, no se llegara a 2016, y jamas se penso esa fecha, algun trasonchado oso tirar el 2014 como feha mas lejos y casi lo linchan en la mesa.
Un dato a tener en cuenta, han logrado captar la atencion. Si llega a haber una novedad con el mismo SdA de aca a 6 meses, hay una sentencia, re cambio ya, aunque ahi mas de uno se va a querer matar cuando se anuncie el reemplazante.
Si alguno se quiere matar por el reemplazo, implica que éste no va a estar a la altura, entonces me vas a dar la razón de que el próximo no debe ser adquirido por éste gobierno. Entonces que no se manden ninguna, cosa que dudo mucho, son muy serios en lo suyo.
Por lo tanto mejor que los muchachos hagan la plancha dos añitos más (ojalá que sean menos) , y mientras tanto extraoficialmente vayan hablando con los potenciales comandantes en jefe, como para ir tanteando la furura política hacia la fuerza.
Salute
Derru