Delta accidentado en DIL, piloto eyectado

B

bullrock

Situación excepcional y en el foro todavía hablamos del accidente del último MIII EA.

Yo no dejaría volar un monomotor encima de una ciudad, sea avión o helo.

Si se planta el motor, donde termina el mismo.:icon_bs:

No hay campo a la vista.

Salute
Derru

jajaja, hay un aeropuerto en la ciudad!!!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
el helo si se le planta, puede hacer autorrotacion y hace una caida controlada..

Si. Tenés razón.
Lo que si, depende de la altura y la velocidad horizontal. No siempre se puede.

El H-02 tiene dos motores

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

hay helipuerto presidencial, hay un helipad en la Casa Rosada solamente para ser usado en emergencias, esta Isla de Marchi de la PFA y el Helipuerto privado al lado de Storni
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
CHE!!!!!!!! no llamen a la desgracia....!!!

derru: acordate que los bimotores tambien se caen , sino acordate del ov1 mohawk del EA
 
B

bullrock

Si ya te veo tratando de maniobrar encima de la ciudad viendo si llegás al aeropuerto con un motor plantado.:yonofui:

Salute
Derru

nooooooooooooooo
me referia a que somos concientes de que un monomotor en la ciudad es un peligro

pero tenemos un aeropuerto en medio de la ciudad! :S

no me referia a que podes tirarte ahi. jajaja
 

Derruido

Colaborador
nooooooooooooooo
me referia a que somos concientes de que un monomotor en la ciudad es un peligro

pero tenemos un aeropuerto en medio de la ciudad! :S

no me referia a que podes tirarte ahi. jajaja
No, no está en medio de la ciudad, sinó al borde de la ciudad.:icon_bs:

Salute
Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hay una nota muy buena de una aeroespacio , sobre la seguridad aerea de los monomotes y los bi motores , incluso tiene estadisticas y desmiente en parte la seguridad de los bimotores , al menos en helicopteros
si abren un foro sobre el tema , la subo...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi estimado her profesor, es indudable que un avion bimotor equipado con motores fiables sufre menos perdidas por ingestion y por falla de componentes de los motores que un monomotor con el mismo motor.

Como ya escribi, hace un par de meses vole con un Capitan Canadiense que volaba
F/A18 en la RCAF. Participo en la primera Desert Storm en el 91.

El mismo me contaba lo fiable que era el Hornet y me comentaba que un par de veces cuando iba a hacer ejercitacines con los F16 Americanos le paso que despues de despegar que le pedian que se volviera porque los contrincantes se habian "caido" por ingestion de pajaros o falla de motor.

Te repito esto es considerando misma fiabilidad de motor entre el bimo como en el monomotor.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos, y si el tema de la compra/sueño de aviones que compremos lo discutimos en el lugar correspondiente ? Es bastante hincha pe.... entrar para ver si se supo algo más del accidente y ver que se habla de los F-1, F-18, M-2000, Helos.. :mad:
 
Hay que llamar a mythbusters a ver si lo de los bi-motores es verdad o mito...

Yo sigo viendo tantos accidentes de F-18 y F-15 como de F-16 por ejemplo, claro, puede ser por otras causas...
 
En vez de comprar la bosta que dejan los jordanos porque no fabrican un par de Pampa II asi dejamos de depender de los repuestos de cazas obsoletos? Total no hay presupuesto para comprar interceptores, cazas o barriletes modernos.
 
Arriba