Che no te salio el link.vos no haces nada danram , el que que se va a ir al piso y se va a revolcar del dolor va a ser el agresor , imaginate el dolor de tener bajo tu piel un grano de sal , y mas te lo rasques , mas te va a doler...
de que tiempo de reaccion estamos hablando para devolver los tiros? 1/2 segundo , 1 , 2? rara vez , en un enfrentamiento donde no podes apuntar demasiado , y con la adrenalina del tipo bombeando al taco , vas a lograr que se desvanezca al instante , salvo que le acomodes una bala , en las zonas que ya explico DElFIN y le anules el SNC , una persona tiene algun momento de lucidez , incluso con un certero impacto al corazon , podes esperar al menos 1 segundo de reaccion .
normalmente (y aca no hay reglas) al recibir un impacto de grueso calibre , sea de una bala .40 , o de una perdigonada , la posible reaacion sea la de auto proteccion , o la de huir para no recibir mas disparos , no la de levantar el arma y tirar .
vuelvo a repetir , yo conozco bien el efecto de un impacto de sal a corta distancia , no lo vi por la tele ni me lo contaron , si no creyera que va a derribar a un tipo , creeme que tendria otra cosa , tambien te recuerdo que junto con los cartuchos de sal , tengo de perdigones nro1 , y con eso se acaba el cuento.
aca dejo el link de un ejercicio de legitima defensa , el señor le disparo al ladron 2 VECES con una poderosa .357 magnum , sin embargo , el ladron recien murio en el hospital ,para colmo , su hijo recibio fuego y quedo herido tambien. es solo un ejemplo para mostrar que todas las teorias se van al caraj... cuando se te viene la realidad encima
va mp.