saturación que le dicen ... además es mejor que lanzarle bombas tontas a los buques enemigos.Para qué querés gastar guita adicional en Exocets? (la FAA no tiene). Para eso están los SUE y los P-3.
La compra de los M3 en su momento paso por un intermediario.
Incluso bajo gobierno militar.
Entonces?
Hay VGM Brigadieres retirados que trabajan en esas empresas, acaso estan llamando a un veterano corrupto sin tener fundamentos? oooooo no quiera que todos esos post donde hablan glorias de veteranos y de lo mal que se los trata y ahora salen con estas cosas.......
¿Entonces? NEGOCIO. ¿Que duda cabe? Y la categoria de VGM no le da status de Dioses, que va, MBM también es VGM...:yonofui:
Más alla de que no nos conforme, creo que hay que tener presente que la FAA no es una institución de tarados. Sí se compran F-1, la institución sabra por que y para que los compra. Pensar que los brigadieres de la Nación son unos monigotes que estan al pedo es un error. La fuerza sabra lo que hace...
Más alla de que no nos conforme, creo que hay que tener presente que la FAA no es una institución de tarados. Sí se compran F-1, la institución sabra por que y para que los compra. Pensar que los brigadieres de la Nación son unos monigotes que estan al pedo es un error. La fuerza sabra lo que hace...
Saludos.
1980 Dassault Mirage F1
Other Aircrafts Flying Wings has for sale or lease
Serial no.: TBA-upon request
Registration No.: JY
Manufacture year.: 1980
Price.: Inquire
Add Type.: Sale
Available From.: Immediate
TotalLandings.: TBA
Aircraft, General.: Good condition
Avionics.: a package of Mirage F1 C,E and B, Spare parts ,Engines, Simulators, Ground Support, etc....
A serious client must provide a LOI to be considered.
Seller.: Flying Wings Flying Wings
+962-7-77572171
Amman-Jordan
11183 - Amman
JordanPhone : +962-6-4612702
Fax : +962-6-4612702
E-Mail : [email protected]
Webpaghttp://www.aviatorsale.com/aix4213/e : http://www.flyingwings.net
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:Bue, veo que hay una actitud dependiendo la seccion en la que opinemos.....
No te parece que la presuncion de negocio = corrupcion es una falta de respeto?
Y si hacen negocio cual hay?
Esta mal hacer negocio?
La empresa para la que laburo hace negocios, pone precio y vende cosas a cambio de dinero.
Eso me hace un ser malvado?
Soy un cerdo capitalista, únanse a mi, vengan al lado oscuro de la fuerza.
Juntos conquistaremos la galaxia!
Yo soy tu padre!
eso mismo estaba por escribir.... digamos que en el orden de prioridades de este gobierno las FFAA's estan mas o menos en el puesto 735....:banghead::banghead:PD: 100 palos para la FAA, pero casi 200 millones para la AFA. Algo anda mal en la escala de valores de nuestros gobernantes. Que siga el pan y el circo.