Delfin
Forista Sancionado o Expulsado
Delfín, te voy a dar crédito, la verdad si que sos rumiante de los conceptos... trabajás con lo que te explican y tratas de desarrollarlo...y tenés la sensatez de aceptar lo que dice una autoridad en la materia...
Toy medio "olfa"...bueno, viste que los CSR no eran una ****** al final? Eh? Eh? Tomá!!
Un saludo!!
:rofl: :rofl: :rofl:
Soy docente y como profesional de la enseñanza debo ser -antes- un profesional del aprendizaje (quien no sabe aprender, no sabe enseñar). Asi que abro mi mente y trato de no cerrarme ante argumentos sensatos que dan otros. Especialmente cuando vienen de gente que SE que son expertos y que tienen experiencia. Aunque sin caer en la trampa del "principio de autoridad" (porque lo dice "FULANO" eso debe ser cierto)
También -por formación profesional- soy partidario de la Teoría de la Complejidad de Morín, que habla de problemas complejos, multidimensionales, altamente interactivos (las partes de un problema interactúan entre sí), recursivos, etc. Esto me lleva siempre a rechazar las posturas (que todos tenemos) de tipo maniqueístas (todo malo o todo bueno, sin nada en el medio). Toda arma sirve. Algunas sirven más, son más eficaces para ciertas situaciones, más maleables, más portátiles, más fáciles de operar, más confiables, etc. Otras sirven menos, son menos confiables, mas exigentes a la hora de operar, menos maleables...
Obvio que si es cuestión de ELEGIR, creo que hay que elegir lo mejor para nuestras tropas. Entre un CSR y un SPIKE LR me quedo con este último.
Simplemente creo que los misiles ATAN y los cohetes ATAN y las municiones inteligentes para Morteros Pesados ATAN... han llegado para quedarse al combate moderno.
Autor de la imagen es de Brian Gimenez