S
SnAkE_OnE
Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc
Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc
Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc
Lo concreto es que el que la FAA deberia incorporar minimo 1/2 docena de herk extras porque ahora se nota que no estan los B707 y que la aviacion media y ligera casi no existe, todo queda en las chanchas y los B fueron por lo que a los 4-5 que se deberian comprar le tenes que agregar 2 mas
yo siempre insisto con un pais que tiene una extension como la Argentina tener entre 16 y 24 chanchas no es un desproposito.
y luego que haya un mix con los C390, por ejemplo, 8 C390 + 4 KC390 + 8 C130 J
Saludos
Siempre lo he dicho, y justamente son esas las cifras de Chanchas que he pedido. Pero más de uno me cascoteo diciendo que era una enormidad.Lo concreto es que el que la FAA deberia incorporar minimo 1/2 docena de herk extras porque ahora se nota que no estan los B707 y que la aviacion media y ligera casi no existe, todo queda en las chanchas y los B fueron por lo que a los 4-5 que se deberian comprar le tenes que agregar 2 mas
yo siempre insisto con un pais que tiene una extension como la Argentina tener entre 16 y 24 chanchas no es un desproposito.
y luego que haya un mix con los C390, por ejemplo, 8 C390 + 4 KC390 + 8 C130 J
Saludos
Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc
+1Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc
Lo que hablo es que hoy pr hoy, Argentina no tiene uno exponser de empresas que puedan sumar en lo projeto..... existe uno estudo de EMBRAER a respecto
........Cordoba, tenia que se virar por 30 años mas..... es la realidad.....dura pero real....
Supuestamente fué una delegacion a USA para ver eso.Podrian venir 6 de estos para aca
C-390 y C-130 son del mismo segmento, es uno o el otro.