Actualidad de nuestros Hercules

S

SnAkE_OnE

Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc
 
Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc

El tema es que no anuncien meterse en el programa y luego no pongan plata. Sería un golazo entrar en el 390 como socio.
 
S

SnAkE_OnE

que pongan la gente, el lugar y $, que le empiecen a hacer aunque sea tornillitos desde ahora
 
Meterse el el C-390 seria ideal para Argentina, por un lado la FAA se haria de una aeronave nueva, moderna y Fadea por menos que sea su participacion ya va a ser una carga de trabajo importante, ademas no solo hay que pensar en las partes para los aviones nuestros y/o de Brasil, hay que tener en cuenta el mercado potencial de ese avion
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Pero los muchachos no quieren esto..... e nosotros no queremos mas los muchachos.....simple no?

---------- Post added at 07:26 ---------- Previous post was at 07:18 ----------

Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc

Concordo com SnaKe......deben comprar los C-130....colocar plata na modernização..en varios...e sumirem del projeto del C-390..... esto es lo mejor:svengo:

..... e esto es Argentina..... todo el mundo sabe quien son...:biggrinjester::puke:

...no me tiren vio....
 
En primera instancia como proyecto económico y de reincersión en el segmento de la industria aeronáutica, considero al igual que el resto, sumamente importante poder sumar a la Argentina al proyecto C-390.

En segundo lugar, creo que de los HERK que integran la dotación, habría que actualizar las células más modernas, como ser los KC, el L-100 y habría que ver si de los H restantes valdría la pena hacer la inversión. Y a su vez adquirir 5 H con remanente de horas (los noruegos siguen estando en oferta...???) y modernizarlos. Si buscamos bajo costo para esta tarea:
¿Se podrían hacer los trabajos en Brasil o en Venezuela?

Saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que hablo es que hoy pr hoy, Argentina no tiene uno exponser de empresas que puedan sumar en lo projeto..... existe uno estudo de EMBRAER a respecto

........Cordoba, tenia que se virar por 30 años mas..... es la realidad.....dura pero real....
 
Lo concreto es que el que la FAA deberia incorporar minimo 1/2 docena de herk extras porque ahora se nota que no estan los B707 y que la aviacion media y ligera casi no existe, todo queda en las chanchas y los B fueron por lo que a los 4-5 que se deberian comprar le tenes que agregar 2 mas

yo siempre insisto con un pais que tiene una extension como la Argentina tener entre 16 y 24 chanchas no es un desproposito.

y luego que haya un mix con los C390, por ejemplo, 8 C390 + 4 KC390 + 8 C130 J

Saludos


-Lo ideal seria el disponer de (2) aviones de fuselaje ancho (B-767 o A-300)
unos (12) Hercules y unos (6) transportes medios (C-27 o C-295)
con esta flota se pueden mover 332 Tn de carga o 2106 pasajeros









Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Lo concreto es que el que la FAA deberia incorporar minimo 1/2 docena de herk extras porque ahora se nota que no estan los B707 y que la aviacion media y ligera casi no existe, todo queda en las chanchas y los B fueron por lo que a los 4-5 que se deberian comprar le tenes que agregar 2 mas

yo siempre insisto con un pais que tiene una extension como la Argentina tener entre 16 y 24 chanchas no es un desproposito.

y luego que haya un mix con los C390, por ejemplo, 8 C390 + 4 KC390 + 8 C130 J

Saludos
Siempre lo he dicho, y justamente son esas las cifras de Chanchas que he pedido. Pero más de uno me cascoteo diciendo que era una enormidad.

Salute
El Derru
PD: Nunca son suficientes cuando salta la liebre.

---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

Argentina debe comprar mas Hercules de 2da mano, modernizados o a modernizar y a futuro meterse con el programa del C-390, es una oportunidad que no debemos perder, por trabajo, por economia, etc

Explicale eso a un político, en cuyo horizonte solo vé planes sociales. Es más fácil.

Salute
El Derru
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Lo que hablo es que hoy pr hoy, Argentina no tiene uno exponser de empresas que puedan sumar en lo projeto..... existe uno estudo de EMBRAER a respecto

........Cordoba, tenia que se virar por 30 años mas..... es la realidad.....dura pero real....

Podés decir más sobre ese estudio de EMBRAER paulo? No seas maricón y contá porque aun estoy esperando lo del Sao Paulo...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Hola LUPIN.... lo que quis decir, es que hoy por hoy, para se sumar ao projeto, tienes o que aportar mucha plata, o entrar con fornecimento de peças, materiales(composites por exemplo), eletronica en el estado de la arte etc...etc....etc.

La primera opicion no lo creo que sea possible..... e el estudo que hable, son de finales del año 2008 que acia una análise de capabilidad sobre el cluster aeronáutico argentino.

Apenas esto.

Quanto ao São Paulo..... infelizmente tienes que aguardar :sifone:.... no va demorar mucho...:yonofui:
 
USAF retiro sus ultimos E

03/16/2010 - JOINT BASE BALAD, Iraq (AFNS) – After 47 years of service, a C-130E Hercules completed its last combat mission March 6 here.

Upon reaching its total aircraft hours of more than 33,220, the Little Rock Air Force Base, Ark. aircraft was retired.

“It’s a very sad day when an aircraft retires,” said Capt. Bradley Allen, the 777th Expeditionary Aircraft Maintenance Unit officer in charge. “A lot of people over many years have put in hard work and countless hours to maintain the aircraft. To see this one go, especially since it is a good flyer, it is a sad day.”

http://www.aviationnews.eu/2010/03/..._campaign=Feed:+Aviation-news+(AVIATION-NEWS)


Podrian venir 6 de estos para aca
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
C-390 y C-130 son del mismo segmento, es uno o el otro.

Sabes que pasa pulqui, tenemos que entrar en el C/K 390 por una cuestion estrategica y de independencia , pero el C-390 es a reaccion y no baja en una pista semipreparada como el HERK.
Ademas no creo que pueda aterrizar a la antartida ,k por eso necesitamos ambos

Un abrazo

Pd: a ver cuando nos reunimos en el palacio
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como sabes si puede o no puede aterrizar en la antartida?
De movida el diseño esta mucho mas preparado que otras cosas que estuvieron ahi como el 757 o 320.

Porque hablas del 390 como independencia si va a usar motores que nos mantienen dependientes? (y seguramente equipos electronicos que tambien)

Si apunta a reemplazar al 130, porque no va a poder bajar en las mismas pistas semipreparadas?
 
Arriba