¿ Asi que lo califiqué en repetidos post “ como amigo de los imperialistas” ? eso no es cierto, se referirá a otro forista o lo ha inventado para confundir a los que leen este thread y hacerse la víctima,
Post # 596, por otra parte ya quotaeado por mi arriba, es de su autoria. No se haga la victima Usted, que empezo con las descalificaciones personales desde el vamos. Y repioto, no es por la calificación en si, que me resbala, especialmente por de quine viene, sino por la evidente intención de descalificar, la cual trasluce cada uno de sus post. Quien no comulga con Usted, es amigo de las potencias opresoras. Esa simplicidad es toda la linea argumental que presenta.
A confusiones, a otra parte.
acá creo que debería intervenir un moderador
Si, eso mismo creo yo.
Es como cuando Messi se tira al suelo por un foul no cometido
Gracias por la comparación. Usted entiende algo de futbol? Si me dijera que el Turu Flores simula un foul....bueno, pero compararme con uno de los mejores jugadores de la historia. Me honra.
Como ya le aclaré y le probé en los post anteriores yo no lo ataco personalmente es Ud. el que lo está haciendo, escribiendo insultos como este “, casi patetico lo suyo, Julio Luna “ por el cual espero sea sancionado por los moderadores.
Lo único que ha probado al momento es que de manera bastante selectiva ignora sus propios post, especialmente aquellos en los que se va de boca.
Respecto a aprovechar el post de otro forista y tratar de inducirlo a sumarse a su posición contra mis opiniones y razonamientos, tal como lo hizo en su post #619, pues me sigue pareciendo que raya en lo patetico. Si necesita aliados, en todo caso tenga la altura de buscarlos por MP, y no comprometa a otros foristas en el foro público.
Esto tambien deberia verlo un moderador, en todo caso.
¿ Porque a los Argentinos nos debería dar miedo que Corea del Norte tenga armas nucleares o que un país amigo como Venezuela las tenga ?. El caso de Irán, si es distinto porque se le atribuyen los 2 atentados terroristas que se cometieron en Bs.As. aunque ellos afirman y recontra afirman que no tienen nadan que ver. Es evidente que esos países se están armando con nukes salvo el caso de Venezuela (que no tiene antecedentes en energía nuclear como para hacerlo) para enfrentar a las potencias y algunos vecinos que le son hostiles de hace años en el caso de Irán (Israell,EEUU ambos con arsenales nucleares)en el caso de Corea del Norte(EEUU ,con arsenal nuclear ,Corea del sur y Japón que puede construir nukes en semanas porque posee una cantidad apreciable de elementos fisionables para hacerlo.) por lo tanto el que un Argentino tenga miedo de que esos países entren al club nuclear no tiene sentido a menos haga suya la hipótesis de guerra de EEUU.
Esto me hace acordar a George Orwell y "Granja de animales"...todos los paises subdesarrollados son iguales, pero hay algunos que son más iguales que otros....
Para que conste, si, un pais como Venezuela, que asiste economica y politicamnete a Cuba con una mano y a la guerrilla colobiana con la otra, pues si, me da miedo que tuviera armas nucleares. Que Usted piense que son "nuestros amigos" y por lo tanto no le daria preocupación que las tenga, pues me parece al menos corto de vista.
y Yo no estoy de acuerdo en que “ se caguen los pobres “nunca he afirmado eso. Son palabras suyas
Decir que hay pobres en todos lados no quiere decir que “se caguen los pobres”. Ud se califica solo con esos dichos, no le eche la culpa a otro.
Uy, perdoneme por proyectar sobre sus post...acaso Usted no dijo que "la existencia de pobres no es impedimento para armarse con todas las opciones inclusive la nulcear", hace falta que lo quotee textualmente? O tambien va a tratar de desdecir esto? La unica lectura que se pude hacer es que no le interesa que haya pobres, o es demasiado simple mi linea argumental?
Todo lo que realiza el estado (ejecutivo) se publica en el boletín oficial.
Y esto la sabe porque vive en este pais, y por eso no somos un pais subdesarrollado?
Ese fenómeno que no es exclusivo de Argentina ejemplos = De Gaulle, los Kennedy ,Gandhi, se corrije con el voto en democracia.
El subdesarrollo no es exclusivo de Argentina tampoco.
Eso pasa en las democracias representativas como la nuestra, para hacer lo que Ud. propone se debería implementar la democracia directa .
Esto pasa en las democracias de paises subdesarrollados, independiente del sistema de votación y representación implementado. Tambien pasa en las dictaduras subdesarrolladas. O es una redundancia hablar de dictaduras subdesarrolladas?
Los que tiene armas nucleares actualmente son bastante inestables como Pakistán, propensos a la guerra con sus vecinos India,Israel con poca madurez y poco confiable como EEUU que hasta hace un poco más de 40 años vivía en la discriminación oficial de gran parte de su pueblo (los afroamericanos) que ha invadido países pequeños nada más que por algún tema económico ,que ha hecho la guerra preventiva sin causas reales basado en mentiras o como Rusia antigua URSS un imperio que invadió países solo por conquista como los antiguos romanos. Ni que hablar de GB que todavía mantiene su política colonialista en nuestro territorio y en otros lugares del mundo y Francia que hace lo mismo. Todos estos tiene armas nucleares y son poco confiables.
De su lista, las potencias han demostrado una coherencia y continuidad de politica exterior que los hacen confiables. No han usado armas nucleares en casi 70 años a pesar de tenerlas diponibles, y haber tenido más de una oportunidad para usarlas.
Los paises subdesarrollados y tercermundistas que ya están fabricando o están desarrollando armas nucleares no creo que sean capaces de mantener una linea de acción como las de las superpotencias, y eso los hace peligrosos.
Acaso Usted permitiria que un menor de edad o un indocumentado tenga tenencia o portación de armas de fuego? Porque eso es lo que está sugiriendo, argumentando que los mayores han hecho abuso de armas, que debemos armar a todo el mundo. Lo que propone no me parece un lugar seguro para vivir y llegar a viejo.
TotoJuan