En realidad si no esta propulsado por un AL-41F o mejor con dos :biggrinjester: y no me refiero al AL-41F1A, sino al diseñado para el Mig 1.44 con bypass variable, ni el J-20 ni el T-50 tendran realmente supercrucero.
Eso depende. Hay una forma fácil de lograr supercrucero: un gran turborreactor; como lo hacían el Concorde o el Tu-144D.
El problema es que eso hace al avión ineficiente en vuelo subsónico, y un caza, por muy superveloz que sea, necesita de una buena capacidad de vuelo subsónico, para mantenerse en patrulla, a diferencia de un Concorde por ejemplo, que realmente volaba en
crucero supersónicamente. (por eso, el Mig-31; demonio de la velocidad si lo hay, lleva un par de turbofanes).
Un turbofan de muy bajo by-pass como el F-119 del Raptor, es un paso más en la búsqueda de mejor eficiencia subsónica, manteniendo la capacidad de supercrucero.
Y un turbofan de flujo variable, como el F120 o el AL-41 (¿Qué fue de él?) son digamos la opción "top", permitiendo optimización a ambos regímenes, pero a cambio de una mayor complejidad.
Todo esto para decir, que, como opción sencilla, o incluso de manera temporal, un J-20 bien podría usar unos grandes turborreactores, para tener capacidad de supercrucero (tal vez algún derivado del WP-8 del H-6); o bien usar grandes turbofanes capaces de un vuelo supersónico sostenido con postquemador, como los Soloviov D-30F6 del Mig-31 (el dash supersónico del Mig es, no obstante, superior al del Raptor -mismo alcance, mayor velocidad-). En ambos casos aceptaría una mayor ineficiencia en el consumo de combustible, en un régimen u otro de vuelo -subsónico o supersónico-, que podría subsanar en parte con una gran capacidad de combustible.