Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

-El pedido de cotización habría sido realizada por una empresa Canadiense
privada que se dedica al entrenamiento terciarizado y el mantenimiento de
la aptitud de vuelo de "los oficinistas" de la CAF

-Actualmente tanto en EEUU, Canadá, Inglaterra y Alemania
hay empresas que realizan esta labor


(Oficinistas) son todos aquellos oficiales que han pasado a
realizar labores administrativas



Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guauu les pagan hs de vuelo a los pilotos que estan fuera de la linea de vuelo, eso es tener plata.
Marcelo, lo que quise decir que seria muy loco que otro pais utilize el Pampa para acrobacia y nosotros no lo hagamos, muchas veces se discutio en este foro sobre la necesidad de mantener una escuadrilla acrobatica en la FAA y de que en caso de tenerla seria conveniente que tenga aviones nacionales como es en el caso de Brazil.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo estoy convencido que la escuadrilla Cruz del Sur tiene que tener 5 Pampas en exhibicion, o sea, dedicados solo a eso, con el esquema de colores de la escuadrilla.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
para mi es mucha plata, me conformo con que los que tienen en Mendoza cada tanto realizen alguna rutina no muy jugada en alun puertas aviertas u otro evento.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a lo cual me hago la pregunta obvia...la cotizacion de top ace, se realizo a FADEA, o a la FAA?...y si fue a FADEA, por celulas ya existentes o por celulas nuevas?.
pregunto, porque top ace, accede a material de segunda mano...no adquiere material nuevo.
un abrazo
 
a lo cual me hago la pregunta obvia...la cotizacion de top ace, se realizo a FADEA, o a la FAA?...y si fue a FADEA, por celulas ya existentes o por celulas nuevas?.
pregunto, porque top ace, accede a material de segunda mano...no adquiere material nuevo.
un abrazo



podría ser una excelente oportunidad devenderles algunos Pampas viejos sin remotorizar y reemplazarlos por nuevon con el nuevo motor - se ahorraría el costo de remotorizar yademás se reduciria el promedio de horas ya voladas por avion

resulta muy interesante esta alternativa, no les parece ?????
 
J

JT8D

Con una rápida googleada descubrí que Marcelo Ramon Ferroni fue gerente general de la fábrica de Embraer en China (Harbin-Embraer) y también el principal ejecutivo del área de sistemas de información (CIO) de Embraer. Otro detalle interesante es que él es ingeniero formado en el ITA (São José dos Campos) en 1976. Sin duda una persona altamente calificada.

saludos,

JT
 
Con una rápida googleada descubrí que Marcelo Ramon Ferroni fue gerente general de la fábrica de Embraer en China (Harbin-Embraer) y también el principal ejecutivo del área de sistemas de información (CIO) de Embraer. Otro detalle interesante es que él es ingeniero formado en el ITA (São José dos Campos) en 1976. Sin duda una persona altamente calificada.

saludos,

JT

La persona esta. Falta que lo acompañenen las politicas de gobierno y listo
 
Que linda manera de volver de las vacaciones, Yarará me alegraste el día. Sería un golazo si se da todo lo especulado, pero con que remotoricen los Puacará y modernicen los Pampa.

Saludos desde Buenos Aires.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Entonces el pedido es por tres Pampas usados?

En ese caso, el pedido de cotización se hubiera hecho a la FAA, que tiene Pampas en uso. Si FADEA recibió un pedido, ha sido por aeronaves a construir.

La incógnita es si lo ha hecho la CAF, Top Ace, o algun otro....
 

yarara

Colaborador
Es mas grande de lo que se imaginan , y en el medio hay un gigante aeroespacial ......

No se si se dara ... pero es una buena oportunidad ...
 
¿Bombardier ta vez?

Sigue sin cerrarme esto, si van a FADEA es por ejemplares nuevos, no veo a la CAF con el Pampa, TopAce emplea ejemplares usados y en una cantidad infima, ahora Yarara habla de ¨Es mas grande de lo que se imaginan¨ la verdad parece otro cuento sin final feliz para nosotros, aclaro que ojala se de algo muy groso, pero soy como digo siempre muy exceptico y ahora si eramos pocos se emenciona a Bombardier metido en esto
Que quilombo.

Por las dudas este es el Encargado de Relaciones publicas para esta zona del planeta

Marc Duchesne
Public Relations and Communications
Bombardier Aerospace
400 Côte-Vertu Road West
Dorval, Quebec
H4S 1Y9
Tel.: +1 514 855-7989
 
Arriba