Del Puca esta todo, las matrices y moldes de extrusion, doblado y demas las tienen tiradas en un galpon detras del H-90, pasando la estacion de pintura y la cantina, rumbo hacia el taller de motores.
Los planos de fabricacion estan, esta TODA la documentacion tecnica del avion, sino no hubieran podido jamas estudiar remotorizaciones, ni cambios de avionica ni de ningun tipo, y cambios e inspecciones mayores ya pasaron en el 2006, asi que el que dijo que este tipo de documentacion no existia MINTIO.
Por otro lado, cuando laburaba alla, la oficina en frente a la mia estaba haciendo planos y los utilajes de armado en CATIA para la linea de montaje del Puca.
Son todos mitos de la mente de algun "craneo" que no tiene otra cosa que hacer, salvo hablar al pedo porque jamas pisaron la fabrica y se guian de rumores. Lo mismo que con la desaparicion de los planos del Condor y las partes y bla, bla, bla.
La gente cuando no sabe en general inventa, pero los pocos que hemos tenido acceso a estos lugares (FAdeA y el CIA y los tuneles) conocemos exactamente lo que hay ahi. Yo particularmente me mande para todos los lugares que pude (incluso estuve adentro del CBA-123 alla por el 2006), asi que imaginate.
Saludos.