Que se yo a mi me hubiese gustado Verte trabajando en un cargo gerencial en FADEA pero supongo que con lo que viene creciendo Nostromo no podrian ser las dos cosas juntas.
en todo caso tanto Nostromo como FAdeA son necesarias para el establecimiento de una real industria aeroespacial argentina
Cierto, pero para que una industria funcione, debe haber un mercado que compre, para que el mercado compre, debe haber productos de calidad y a precios competitivos, obviamente hay que empezar con el mercado interno.
y como sabes que se paso de largo???
y como sabes qeu fueron a pelotudear y no a ampliar la balanza comercial?
y como sabes si la licitacion de la india contempla nuestra postura??
dejando de lado la apologia que haces referente al paredon, y al mismo tiempo marcas qeu "la nueva conduccion" sobre fadea, no estas sacando una conclusion muy a las apuradas sin base alguna?.
tenes que estar en la "cocina" como para saber si se hizo algo o no..sino lo tuyo es realmente mera especulacion...y sin asidero para comentar, podes llegar a conclusiones tan diversas como descabelladas
BASICO
LA REALIDAD es que nadie conoce si la fuerza aerea hindu tomo en cuenta el pampa...o si fadea ofrecio el pampa...ESA es la unica realidad.la realidad es que la información de la fuerza aerea hindúno menciona al pampa, tampoco lo mencionan las publicaciones (hasta ahora por el momento) ni ningún comunicado FADEA, ni ningún medio periodístico local,
no!..en el marco comercial cancilleria tranquilamente puede quedar afuera como intermediario, ya que si existe presencia de delegados comerciales, no se requiere la presencia de dicho organismo o de las embajadas del lugar... y te lo afirmo, ya que mi hermana exporta e importa materiales de alto nivel...y cancilleria y el congreso...no tocan pito.en cuanto a los viajes internacionales, la habitual y correcto es que las cancillerías elaboran proyectos y acuerdos, los mismos son ratificados por los congresos y en la visita se firman los protocolos finales
yo no lo se...por eso no asevero cosas como "paredon"...vos tampoco lo sabes, por mas que digas lo contrario.decime que protocolo final firmo la presidenta en todos los viajes que hizo
y??? que tiene que ver con fadea??CIRIGLIANO - concesionario de TBA - propietario de EMFER , fabricante de colectivos suburbanos , y habitual receptor de importantes subsidios al transporte, fue a la india con la comitiva, para qué ???????
para sellar un acuerdo de intercambio tecnológico con el concesionario hindú de Leyland en chassis y camiones
y vos sabes cuales son los lineamientos de fadea y embraer?.volviendo al tema del PAMPA/FADEA , muchachos aprendamos de EMBRAER y formemos un área de ventas sólida y con experiencia para empezar a vender, y no estar sentados esperando a ver si alguien nos manda un pedido de cotización
¿ Cómo podes ser crítico a una gestión que asumió hace un mes ?
O ¿ por qué sos crítico de la gestión ?
porque la compra de la fábrica no fue compulsiva sino que hace desde el 2008 que se estaba dando vueltas con la estatización
te doy un ejemplo : si yo voy a comprar una empresa es porque tengo un plan operativo o comercial para ella y teniendo en cuenta que los potenciales clientes para un producto mío no son más de 20 (hoy por hoy) y si los propietarios de la empresa se van a reunir con uno de ellos, no admito que o participemos del mismo
los norteamericanos , así como cualquier pais del primer mundo o Brasil, hubieran mandado a su embajador de inmediato a pedir que los dejaran participar
nosotros estabamos allá y no nos enteramos y aparentemente tampoco estamso haciendo nada ahora
saludos desde rosario
porque la compra de la fábrica no fue compulsiva sino que hace desde el 2008 que se estaba dando vueltas con la estatización
te doy un ejemplo : si yo voy a comprar una empresa es porque tengo un plan operativo o comercial para ella y teniendo en cuenta que los potenciales clientes para un producto mío no son más de 20 (hoy por hoy) y si los propietarios de la empresa se van a reunir con uno de ellos, no admito que o participemos del mismo
los norteamericanos , así como cualquier pais del primer mundo o Brasil, hubieran mandado a su embajador de inmediato a pedir que los dejaran participar
nosotros estabamos allá y no nos enteramos y aparentemente tampoco estamso haciendo nada ahora
saludos desde rosario
no!..en el marco comercial cancilleria tranquilamente puede quedar afuera como intermediario, ya que si existe presencia de delegados comerciales, no se requiere la presencia de dicho organismo o de las embajadas del lugar... y te lo afirmo, ya que mi hermana exporta e importa materiales de alto nivel...y cancilleria y el congreso...no tocan pito.