es exactamente lo mismo que se me dijo, asi como tambien la poca idoneidad de quienes manejaban los bancos de prueba
hay que tener en cuenta que asegurar un motor para el transporte es una tarea muy pero muuuuuuuuuuuy complejal, y que todas las companias del mundo tienen constantes problemas con ello.
entonces no ensuciemos tirando tierra sobre los que se equivocaron, sin saber siquiera si tenian el curso del motor para traslados.
no lo digo por vos, sino por todos los que se refieren al tema
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juanma, no entiendo porque esa agresion con tapones de punta a la gente de la ex lokheed.
es decir, decir que trabajan mal? hay que conocer mucho y de adentro para dar semejante veredicto.
y que es trabajar bien? cuantas empresas de mierd@ hay en mia, habilitadas por la supercorrupta faa, empresas que no tienen ni contrapiso, que te venden basura aeronautica y nadie hace caso.
por darte un ejemplo, aca podes juzgar que se manden cagadas, pero no se labura con mala leche.
ar tiene un drama grande conlos motores ahora, por comprar alabes refurbished que revientan a las pocas hs.. ahora, ese vendor es autorizado por la faa, pero claro, quien va a decir que lo que hace el vendor es ilegal (los reprocesan mas de la cuenta) si el mismo pratt esta metido en la joda.
eso si es trabajar mal,porque es mala leche.
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En cuanto a lo que hace mi anterior empresa es alquilar las instalaciones y certificarlas para el C-Check. El personal que dirige es de la empresa y contratan la mano de obra del taller...imaginate ejemplo que Aerolineas Argentinas quiera hacer lo mismo en Cordoba alquilando las instalaciones y mandando a su gente...se matan entre ellos.
Hoy Cordoba tendria que ser un centro de mantenimiento de los B737-NG de ARSA y los ERJ 190 de AU...
Y no sigo porque recien vengo de la fabrica de Boeing en Everett cerca de Seattle y la verdad que es mucho para un dia.
No pidan fotos que no te dejan sacar...
para mi, cordoba tiene que ser un polo aeronautico gigante en el pais. pero el grueso de los tecnicos estan en buenos aires y es jodido el traslado. pero alla es 10 veces mejor.
no por los ng y los erj que son chiquitos.
pero si todos los motores de la flota faa ar y alrededores.
es mas, si el pais tuviera un poco mas de prevision, el estado ayudaria a andes a traer aviones modernos, pero nolos canadienses sino los embraer. con la condicion de que el mantenimiento se haga en cordoba o en la misma ar..
entonces asi, se beneficia andes, ar, cordoba y todos nosotros al sacarnos de encima aviones viejos.
asi funciona el circulo, que toda la aviacion en el pais sea moderna y se haga mantenimiento aca
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no se puede subdividir el post? porque hay muchas cosas juntas y jugossas