Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

pulqui

Colaborador
tresher dijo:
Embraer, clave para el futuro de FAdeA (comienza la etapa de Marcelo Ferroni)

No es casual que el hombre elegido para conducir la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) "Brigadier San Martín" en su nueva etapa como empresa estatal sea un ex ejecutivo de Embraer, Marcelo Ferroni (foto). Y decimos que no es casual, porque precisamente el primer acuerdo comercial que se firmará con la fábrica de aviones brasilera, será el motor necesario para despegar.
¿De qué se trata? Lo responde el flamante gerente general en diálogo con InfoNegocios: “Estamos a punto de cerrar un convenio con Embraer para la provisión de piezas. El volumen de este primer envío es menor, pero lo importante es que nos convierte en proveedores oficiales de una de las compañías aeronáuticas más importantes del mundo”.

Con esa “chapa”, FAdeA irá luego a la caza de la red de clientes de Embraer primero, y luego saldrá a competir en el mercado exterior. “Tenemos dos ventajas: proximidad y originalidad, ya que somos de las pocas fábricas del mundo que puede ofrecer la producción de piezas completas”, dice el argentino-brasilero.

El giro que Ferroni le quiere dar a la empresa también apunta a incrementar el volumen de trabajo en las otras dos patas del negocio: la fabricación de aviones propios y el servicio de mantenimiento de aviones, piezas y motores, que actualmente sólo provee para la Fuerza Aérea Argentina.

-¿Sumarán nuevos clientes?, preguntamos.
- Si vienen, bienvenidos; pero la idea es tomarnos dos años para mejorar nuestros niveles de calidad y eficiencia. Para salir a buscar clientes, primero hay que demostrarles que somos buenos.

http://www.infonegocios.info/Nota.asp?nrc=19006&nprt=1

Si bien la nota es de marzo de este año, es bueno leer las declaraciones del Gerente de FAdeA.

Nota subida por Tresher en SAORBATS.

B

bullrock

y todo.

Me parece que los muchachos de la 3ra van a quedar un poco calientes con esa denominacion.

Acaso ahi no hay razones?

quiza algun avivado lo hizo pasar por entrenador en los papeles que leen los politicos, y asi se aprobo la partida para un avion de combate..

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Esas fotos son de un folleto que entregaban en SINPRODE. Hay muchas fotos tocadas para que salga el "logo" de FADEA cuando no es asi. Esas fotos son todas de la era de LMAASA.

KF86

Colaborador
Está bien, pero las fotos posteaas en dicho foro son retocadas, en ese momento no habia sido moficicada la fachada de la planta.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No es que no sea, pero siempre que paso....3 o 4 veces al mes por lo menos, miro y no recuerdo haber visto la inscripcion. Es para prestar mas detalle a la proxima vez que pase...

Saludos.-

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Dale fíjate, puede haber sido que pase a las 7 de la mañana y ande medio dormido, pero no, estoy seguro. :D
Un abrazo Turco.

Sobre el reemplazo de los mentor

Buenas noches estimados foristas mi incógnita es la siguiente:

¿Se tiene conocimiento si se estudia/o el diseño y posterior fabricación de un entrenador básico que reemplace a los añejos B-45? – disculpen si mi pregunta es algo trillada –

Desde ya muchas gracias.- saludos EX

Iceman

No es que no sea, pero siempre que paso....3 o 4 veces al mes por lo menos, miro y no recuerdo haber visto la inscripcion. Es para prestar mas detalle a la proxima vez que pase...

Saludos.-

-Estaba hablando al pedo Turco, esto es lo que dice, igual no se porque me parece haber leído FADEA, si me haces el favor y pasas sácame de la duda. :D

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sobre la puerta de los hangares Luria que se ven desde avenida dice Fabrica Argentina de Aviones, con una letra bastante comunacha

Iceman

-Gracias Grulla, me parecía a mi, pensé que podía ser la hora, ya que pase bastante temprano o los alucinógenos. :D