Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿No tendra algo que ver con el acuerdo que comento hace tiempo yarara? ¿se acuerdan que habia algun negocio propuesto dando vueltas con canada?

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Eso me parece más probable (hay que ver en que quedó todo), despues de todo hay una "Boeing Canada", capaz que les falto ese detalle.

De paso. Que pasó con el supuesto interes de parte de Uruguay?
Ahora que hay nuevos planes para el Pucará no estarán interesados los orientales?

Saludos

Leí en otro foro la "potencial asociación de FADEA con Boeing para un concurso de entrenador avanzado en USA"
¿Es broma, humo o es una posibilidad real?

NHB.

---------- Post added at 06:35 ---------- Previous post was at 06:31 ----------

pregunta :

y s empezamos a buscarle nombre al IA-73 ??????

tal vez encontremos algo consensuado

saludos desde rosario

Inicio... IA-73 "Huarpe"

S

SnAkE_OnE

para mi deberia ser IA-63B

Sobre lo de Boeing tiene que ver seguramente con la reapertura hace unos dias del concurso por el entrenador avanzado de la USAF, por ahora compiten seguro el T-50 y el M-346

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
para mi deberia ser IA-63B

Sobre lo de Boeing tiene que ver seguramente con la reapertura hace unos dias del concurso por el entrenador avanzado de la USAF, por ahora compiten seguro el T-50 y el M-346
El T-50 es muy "Gold plated", el M-346 es muy ruso y bimotor.

No se, no se, el pampita puede tener algunas chances. Mas si va de la mano de don Boeing, que necesita colocar productos$ en las FFAA yankees, mas que esas otras 2 opciones.

S

SnAkE_OnE

El T-50 es muy "Gold plated", el M-346 es muy ruso y bimotor.

No se, no se, el pampita puede tener algunas chances. Mas si va de la mano de don Boeing, que necesita colocar productos$ en las FFAA yankees, mas que esas otras 2 opciones.

Que tiene de malo el M-346 cuando da las capacidades que se pretende reemplazar por mas modernas? decis que no van a querer gastar mas? yo creo que el T-50 le van a querer sacar todo el jugo..

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hay que ver Fede. El pampa, tiene mucha desventaja frente a esos dos modelos en cuanto a prestaciones, pero, en "tiempos de austeridad", el T-50 puede ser demasiado, overkill, y el M-346, lo mismo.

Esperemos a ver como evoluciona esto.