había leído en un diario que también les daban un lugar en el directorio al sindicato.
Hay algo de eso???
Hay algo de eso???
En resumidas cuentas, del mismo (una muy escueta carilla) solo se pueden extraer los siguientes puntos:
1) El sindicato reconoce expresamente que el paro era por razones ajenas al funcionamiento de la fábrica (algo que afirmé desde el primer momento).
2) Se compromete a no realizar más paros de esas características y a permitir el ingreso a su trabajo al personal que no adhiera.
3) La empresa se compromete a reconocer a ACTA como el único representante del personal de la fábrica (¿acaso no dije siempre que lo único que buscaban era esto?).
4) La empresa se compromete a no hechar ni sancionar a nadie.
No hay objetivos de funcionamiento, producción, nada. . . . (para los que afirmaban que el paro era por el "vaciamiento" de la fábrica)
Era como lo venía afirmando desde el primer momento: Paro por posicionamiento sindical . . . una verdadera m*erda. . . :ack2: que costó al erario público $21.000.000 . . . .
Saludos.
Tuve acceso al "famoso" acuerdo de la empresa y el ACTA . . . .
Un asco . . .
En resumidas cuentas, del mismo (una muy escueta carilla) solo se pueden extraer los siguientes puntos:
1) El sindicato reconoce expresamente que el paro era por razones ajenas al funcionamiento de la fábrica (algo que afirmé desde el primer momento).
2) Se compromete a no realizar más paros de esas características y a permitir el ingreso a su trabajo al personal que no adhiera.
3) La empresa se compromete a reconocer a ACTA como el único representante del personal de la fábrica (¿acaso no dije siempre que lo único que buscaban era esto?).
4) La empresa se compromete a no hechar ni sancionar a nadie.
No hay objetivos de funcionamiento, producción, nada. . . . (para los que afirmaban que el paro era por el "vaciamiento" de la fábrica)
Era como lo venía afirmando desde el primer momento: Paro por posicionamiento sindical . . . una verdadera m*erda. . . :ack2: que costó al erario público $21.000.000 . . . .
Saludos.
De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Defensa argentino
Bullrock, me parece que en ese sentido la capacidad de desarrollar simulaciones de radar para el Pampa es suficiente, como tienen los F-5 del EdA español, posteriormente realizaras la conversion de sistemas en un biplaza de cualquiera de las aeronaves que califiques para pilotear que se tenga en ese momento.
Y al IA-63 con Radar lo considero un desproposito total, ni hablar de versiones completamente equipadas y artilladas, ya hay limitaciones de diseño importantisimas.
Foto de Fadea.
Mantenimiento a un J52, es de la FAA o FAB???
Porque se dice en otro foro, que los A4 tienen baja disponibilidad por falta de motores!!!
por otro lado el J52 hace mucho no se fabrica y en el transcurso de la proxima decada (antes del 2020) van a dejar de dar mantenimiento.
Pero el Pampa, no tiene un radar virtual???