Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
Cominci di nuovo, ya me había olvidad de Ud. y regresa por más... por eso me tomé el trabajo y la Molestia de colocar todo lo posteado en esta última ocasión...

Embargo, neutralización por soft de los sistemas, Lindo, Mejor, Indio, Ruso o Chino con electrónica Israelí...

¿Como se puede contrarrestar la inteligencia espacial en caso de ese retorno que tanto proclaman?

Si esto es una analogía de la defensa de tu territorio, va en contra de la realidad de un Estado Soberano, ya que si este estado compra 100 pistolas 9mm "Todo El Mundo Lo SA BE" y de lo contrario si pones un cartelito en tu casa que rece ... "Cuidado que estoy armado" es posible que si te van a afanar "Lleven armas los chorros" y sigue siendo una desgracia mara ambas partes...

Para muestra solo falta un Botón... ¿Y que pasa con Corea del Norte?

Por eso siguen existiendo las reglas de combate... ¿O No?

Por supuesto y estamos de acuerdo.

Claro, ante este nuevo acuerdo militar RU-Francia esta última dejó de ser un proveedor de armas independiente o por lo menos se puede sospechar de ello.

Si pensás que se acabó el conflicto por Malvinas está bien.Hay que ver que piensan los british, porque algunos politicos y militares británicos últimamente lo están poniendo como un escollo para el tratado militar con Francia ,así que el tema Malvinas es bastante actual en los dos paises.No se puede pensar que no existe ni que no va a ver un recrudecimiento, puede suceder a pesar de la política pacifista exterior de nuestro pais.

El tema Malvinas existe y existirá en el futuro porque el reclamo sobre la soberania está en nuestra Constitución y además en la Ley de defensa .Así que por lo tanto la posibilidad de un aumento en los roces con RU sea la causa de un congelamiento en la provisión de repuestos por parte de EEUU no es un delirio.Si leés con atención algunos post de foristas relevantes te vas a dar cuenta que ésta posibilidad es tenida en cuenta por funcionarios del MDA que son los encargados de delinear las gestiones de compra de material de guerra.

No no está implicita a menos que lo diga con todas las letras. Francia después de España es el pais con mayor inversión economica en Argentina.

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

Es un ejemplo de que si existe la posibilidad de ser atacado tenés que tener armas adecuadas para defenderte.
Ahora si negás la posibilidad a toda costa para mi estás fuera de la realidad y nos solo te van a robar, harán lo que se les antoje con vos y tu familia.
Cuando hay que defender un país no se puede andar con medias tintas ,se sabrá lo que quiera el gobierno que se sepa,¿ te suenan los decretos secretos y la compra-venta secreta de armamento entre estados.?
Armas a Iran durante el gobierno de Alfonsin,armas a Croacia y Ecuador durante el gobierno de mendez , exportación de partes del misil condor a Egipto e Irak. Estas cosas se supieron al pasar el tiempo por otros medios ; servicios de inteligencia de EEUU,Israel y medios periodisticos pero no porque el gobierno Argentino del momento lo hiciera público.

Ahhh esto no es ot .En este thread no solo se habla de las condiciones técnicas del modelo de avión que te gusta sino también de los proveedores para comprarlo y la politica internacional que rige estas transacciones.

Bien... Cominchiamos...:yonofui:

Razones por las cuales pueden atacar Nuestro Estado Soberano, deben existir Muchas, Posibilidades... También, pero eso de debemos, suena un poco EXtramista... El MismisisisisisisiMo estado debe implementar los medios necesarios a tal Fin.

Mirá JULIO LUNA... Yo, No escupí, escupo o escupiré para arriba, pero soy de los que deja el auto abierto, ya que No Pienso en Robar, No tomo los recaudos de quienes lo hacen... y por lo tanto soy más susceptible a recibir un Robo, atraco o crimen, (Ya me parezco a Sebastián Piñera) que otros que tienen un "Arma" del metal y están esperando que lo afanen.

Para que lo sepas mi familia es parte de las estadísticas... Me robaron a mi vieja, que la mataron como a un perro y ¡¡¡Caramba!!! dormía con un 38 (que sabía disparar y que No se robaron) en su mes de luz

ASI QUE ESpero que la Realidad no te toque... ¿EntenDesss? antes de escribir desde atrás de un arma...

Si lo sabes vos... ¿Porque No lo sabe todo el Mundo?... Vamos estamos en el 2010 e Internet no solo sirve para entrar a leer y jugar en un foro...

JULIO LUNA... sigue creyendo que sus interlocutores No saben, No pueden y No Deben Opinar (sigo con el síndrome Sebastián Piñera) y que las conjetura ajenas No tienen ninguna validez y que solo debe esperar que alguien calificado le explique, para luego dudarle y quizás hasta descalificarlo...(Algunos Nos damos Cuenta)

Y para concluir con esto nuevamente, hasta que el Ministerio de Defensa de La República Argentina ¡¡¡No diga otra cosa!!! 14 M2000, le guste a quien No le guste.

Por supuesto ¿ quien dijo lo contrario ? parece que lee algo y entiende otra cosa ¿porqué deforma las palabras?¿ para hacerte el gracioso ?

En este thread no se está hablando de la seguridad interna .Ud está confundiendo un ejemplo con una cuestión personal influido supongo por las desgracia que está comentando, que es muy lamentable.

Ud. no sabe con quién se está posteando, no conoce mi realidad ,así que sus consejos a mi no me sirven.

Hay muchos decretos secretos todavía sin revelar y no todo sale en internet que para algunos ya está formando parte del pensamiento mágico.

Yo solamente opino, no impongo ningún criterio y desconfío de muchos que se la dan de calificados, porque detrás de un Nick en este foro hubo hasta delincuentes, así que cualquiera puede estar viviendo otra personalidad y usando este medio para expresarla. Todavía me dejan opinar en este foro , así que seguiré así , si le molesta póngame en su lista de ignorados.

No esté tan seguro.

Yo No me hago el Gracioso, lo que sucede es que ¿Quizás? algunos interlocutores pueden tomar mis escritos con una falsa susceptibilidad (En este caso Ud.) y de allí comenzar con este tipo de Off-Topic, del cual siempre hace que se cierre el Thread.

Pero sirve como prueba del tesón puesto por algunos (En este caso Ud. y Yo) de alcanzar cierta postura que casi siempre termina con Thread, que por la Falta de Madurez de uno y poco entendible, Ya que muchos No lo entendemos y el capricho mío de aclarar todos los puntos tratados.

Para ya Finalizar con esto, Ud. podrá confeccionar una lista de "Ignorados" yo No puedo, es parte de mi naturaleza, la de corresponder a todos, hasta de mi más acérrimo enemigo, Mis padres No invirtieron lo que Invirtieron en mi educación, como para que pueda yo dejar a cualquiera Tirado.

Y la verdad es que es Mucha explicación por una muy mala analogía (Que según Ud... Yo No entiendo) posteada por Ud. y como es vana mi intención de que corrija su mala intención hacia mis fundamentos...

Le reitero mi deseo de ... "Que la realidad No lo Alcance" puede ser muy dura

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si tiene que ser m2000, F18 o lo que sea ya me da igual, solo espero sea lo mas pronto posible, embargos vamos a tener desde usa, Francia, Rusia etc en caso que nos tengan que embargar, o se creen que rusia no nos va a cortar el chorro , avísenle a Irán sino que esta esperando los sistemas de misiles que pago por adelantado, a China no la puse porque de mi parte no quiero un sda de ese origen, a los que les gusta ok, ami no me generan confianza.

J

JULIO LUNA

Cominci di nuovo, ya me había olvidad de Ud. y regresa por más... por eso me tomé el trabajo y la Molestia de colocar todo lo posteado en esta última ocasión...

Yo No me hago el Gracioso, lo que sucede es que ¿Quizás? algunos interlocutores pueden tomar mis escritos con una falsa susceptibilidad (En este caso Ud.) y de allí comenzar con este tipo de Off-Topic, del cual siempre hace que se cierre el Thread.

Pero sirve como prueba del tesón puesto por algunos (En este caso Ud. y Yo) de alcanzar cierta postura que casi siempre termina con Thread, que por la Falta de Madurez de uno y poco entendible, Ya que muchos No lo entendemos y el capricho mío de aclarar todos los puntos tratados.

Para ya Finalizar con esto, Ud. podrá confeccionar una lista de "Ignorados" yo No puedo, es parte de mi naturaleza, la de corresponder a todos, hasta de mi más acérrimo enemigo, Mis padres No invirtieron lo que Invirtieron en mi educación, como para que pueda yo dejar a cualquiera Tirado.

Y la verdad es que es Mucha explicación por una muy mala analogía (Que según Ud... Yo No entiendo) posteada por Ud. y como es vana mi intención de que corrija su mala intención hacia mis fundamentos...

Le reitero mi deseo de ... "Que la realidad No lo Alcance" puede ser muy dura
Bueno ...

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

si tiene que ser m2000, F18 o lo que sea ya me da igual, solo espero sea lo mas pronto posible, embargos vamos a tener desde usa, Francia, Rusia etc en caso que nos tengan que embargar, o se creen que rusia no nos va a cortar el chorro , avísenle a Irán sino que esta esperando los sistemas de misiles que pago por adelantado.

Rusia está cumpliendo con una disposición de la ONU.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno ...

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

Rusia está cumpliendo con una disposición de la ONU.

Aja entonces, llegado el caso Francia va a estar cumpliendo una resolución de la ONU, o el mismo Usa, la discusión planteada desde hace varios post no tiene sentido en este caso.

J

JULIO LUNA

Es ovbio que cuando hay un conflicto armado o un estado se niega a cumplir con algunas exigencias de la carta de ONU,ésta puede dictar medidas coercitivas ,embargos de armas etc.la discución comenzó por lo menos en la que yo intervine con las restricciones de algunos proveedores por conflicto de intereses con alguno de sus aliados los embargos de la ONU es otro tema y está contemplado en las situaciones antes descriptas.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es ovbio que cuando hay un conflicto armado o un estado se niega a cumplir con algunas exigencias de la carta de ONU,ésta puede dictar medidas coercitivas ,embargos de armas etc.la discución comenzó por lo menos en la que yo intervine con las restricciones de algunos proveedores por conflicto de intereses con alguno de sus aliados los embargos de la ONU es otro tema y está contemplado en las situaciones antes descriptas.

Nunca puse fuiste vos el del tema embargo, a lo que voy es que hoy por hoy, vas a Francia y te vende si queres rafale tenes rafale lo que quieras, mismo Rusia hasta Usa segun lo expuesto , no entiendo el no a Francia no porque luego nos embarga , si lo mejor que se puede tomar es M2000 mk5 compremos eso.

BUFF

Forista Temperamental
a que va a qatar la ministra?

Al País o ¿a obedecer? :ack2:

Ya se que estamos llenos del WikiLeaks, pero No siempre lo que se dice es lo que se hace...

Bueno sería que se traiga algo que les sobra a los Quataríes (Si se escribe así)

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Al País o ¿a obedecer? :ack2:

Ya se que estamos llenos del WikiLeaks, pero No siempre lo que se dice es lo que se hace...

Bueno sería que se traiga algo que les sobra a los Quataríes (Si se escribe así)

mientras no sea arena.

J

JULIO LUNA

Los qataries hace rato que se lo quieren sacar de encima desde el 2005 hasta se los quisieron donar a Indonesia conocen Argentina admiran al Bati , al futbol Argentino y quieren comprar tierras para cultivo en nuestro pais, para empezar por 100 millones de dólares ,si hubiera alguna intención de comprar los Mirage 2000-5 podría ser, pero tiene que haber intención de nuestro gobierno.
Pdta.: siempre está el tema de la plata parece que piden mucho.

tanoarg dijo:
a que va a qatar la ministra?
Tenes idea la fecha tano???

JULIO LUNA dijo:
Los qataries hace rato que se lo quieren sacar de encima desde el 2005 hasta se los quisieron donar a Indonesia

Se los irian a vender a un pais no Musulman, en este caso nostros????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas