¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JQ01

Colaborador
Colaborador
Desde luego sería una revolución enorme por las características del pajarraco, pero diría que su coste de mantenimiento es muy elevado. Tienen ya muchos años en la espalda y no creo que tengan una esperanza de vida muy alta.

Más que al F-15, yo me aproximaría más al F-18, ya que son equipos del Hornet los que montan principalmente, empezando por el AN/APG-65.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Para los que votaron por el F-18E para el futuro caza de la FAA ¿Que les parecería el F-4F como paso temporal dentro de un acuerdo con Boeing hasta la llegada del F-18E?


Para eso te vas directo a por F-18 A/B/C/D, aunque al ser bimotor, no lo veo.
 
Más que al F-15, yo me aproximaría más al F-18, ya que son equipos del Hornet los que montan principalmente, empezando por el AN/APG-65.

En caso de un acuerdo con Boeing por una futura adquisición de F-18E seguro que se implicarían faborablemente en la conversión al SdA F-4F y negociarían ellos su traslado a Argentina y el mantenimiento. Luego el paso al Super Hornet sería automático.

Sería una forma de repartir el gasto, primero el cambio del SdA y luego la plataforma definitiva.

En otras ocasiones hemos discutido sobre la idoneidad de uno o dos motores, Las dimensiones del país y su mar a mi entender bién valen un caza "gordo"
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Olvidense de un pájaro de dos plantas, aunque.........algunos halcones lo esperaban.:yonofui:

No se puede mantener hoy en dia.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A lo mejor les resulta una idea descabellada (Corríjanme si lo es) pero los F-4F de la Luftwafe que han venido al TLP se encuentran en un estado exquisito y están modernizados prácticamente al nivel del F-15.

Pronto serán desactivados con la puesta en servicio de los Tiphoon.

Para los que votaron por el F-18E para el futuro caza de la FAA ¿Que les parecería el F-4F como paso temporal dentro de un acuerdo con Boeing hasta la llegada del F-18E?


No gracias un ladrillo con alas no jajajajajaj no se enojen es una joda.

Saludos.
 
J

JULIO LUNA

¿ se enteraron de esto?

One European executive with knowledge of the deal said Paris has agreed to buy back the Mirage 2000-9s and put them into service with the French Air Force, then put its Mirage 2000-5s on the secondhand market and retire the Mirage 2000N nuclear strike version.

http://www.defensenews.com/story.php?i=4607739
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
por favor,algún forista que traduzca,por que mi ingles es muy básico y no llego a entender,
gracias
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba