¿SAAB SF-340 AEW&C para la FAA??

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paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Para comprar el R99 tal vez se pueda obtener algún crédito del Banco do Brasil y pagarlos en 4 o 5 años, cosa que tal vez no se obtenga por los SAAB. Aunque el R99 salga mas caro que el SAAB.
Este temas tal vez pese mas que el precio en si.
Cuanto cuesta uno y otro, alguien tien algun dato??

Tabano.... lo mejor es el financiamento por el BNDS..... tiene plata sobrando, finaciou los E190 para AA e cobra juros mas baratos que BB.....:biggrinjester:

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

en efecto, es el mismo..asi como el Orion AEW y el Hercules AEW llevan el mismo del Hawkeye
 
Gracias Snake, por tù respusta.
Suponiendo que algùn dìa se eligiera al R-99 como AEW&C de la FAA, que versiòn nos convendrìa?
 
normalmente todos los contratos por nuevos se hacen con creditos a 10 o 15 años, el tema es salir a buscar los usados que ahi es mas dificil el financiamiento

sobre precios es algo relativo, habria que comparar varios contratos

Si es a 10 o 15 años tal vez sea mas conveniente.
Tabano.... lo mejor es el financiamento por el BNDS..... tiene plata sobrando, finaciou los E190 para AA e cobra juros mas baratos que BB.....:biggrinjester:

Saludos

No recordaba como se llamaba el banco :D
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
En mi opinión lo mejor sería un Boeing 737-700 de 2º mano y que en Israel lo equipen con EL/W 2085 que es un radar AESA muy superior al Hawkeye.

Prefiero mil veces hacer tratos con Israel y no con los suecos/UK.

La plataforma ideal por autonomía y altitud sería al G 550 como en Israel, pero un 737 es más barato y con mantenimiento de un avión comercial.
 

lisarb

Forista Sancionado o Expulsado
Ya tenemos cuatro plataformas. Especial para retirar los Saab 340 de su rol de transporte, y reemplazar F-27 + SF-340 con C-295.

Por otro lado... si buscamos la alianza y sociedad con Brasil, sería medio ilógico no buscar los ERJ-145SA AEW.

La FAA y el MinDef deberán decidirse por estas opciones, que son las dos buenas opciones para un avión de control radar.




YES WE CAN!!!

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:19 ----------

Estan locos los suecos con sus precios. Embraer R-99 toda la vida!




EMB-145 AEW&C
Operadores

Brasil - 5 aeronaves
Grécia - 4 aeronaves
México - 3 aeronaves
Índia - 3 aeronaves (variante em desenvolvimento)

vengan para el club. jeje...
http://pt.wikipedia.org/wiki/Embraer_EMB-145_AEW&C
 
D

DELTA22

A ver...

Por suposicion, imaginemos que se acabe las celulas de los SF-340, que hacer? Creo que se va por los 2000!!

Bueno, sobre el precio de operacion de los Saab 2000, hasta donde yo sé, es que el uso de los mismos motores de los C-130J y C-27J hace con que sus costos queden muy altos. Los costos operativos de un de sus sustitutos naturales, el ERJ-145, para una mesma cantidad de pasageros, es de 35 a 40% mas bajo. :yonofui:

Por cierto, cada país hace lo que es de sus ganas... ;)

Saludos a todos.
 

lisarb

Forista Sancionado o Expulsado
é uma pena porque eles não estão com bala na agulha assim...
que a parte do bala na agulha fique entre nós:D
 

panZZer

Peso Pesado
Este se puede??? Digo si no conviene la plataforma se lo podria meter en un R99/190 no??

CAEW si hasta la pintura me gusto
 
D

DELTA22

Este se puede??? Digo si no conviene la plataforma se lo podria meter en un R99/190 no??
No sé... quizás... pero, si fuese a dar uno chute, diría que la próxima plataforma AEW de Embraer atente por el nombre de C-390, o mejor, E-390. :drool5: ;)

Saludos.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
A ver….

R 99:
Motores: Rolls-Royce AE 3007 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 3.000 Km
Techo de servicio: 11.200 m.

SAAB 340:
Motores: General Electric CT7-9B (origen: Estados unidos)
Alcance máximo: 1.730 Km
Techo de servicio: 7.600 m.

SAAB 2000:
Motores: Rolls-Royce Allison AE 2100 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 2.800 Km
Techo de servicio: 9.400 m.

Boeing 737-700:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 6.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.

Boeing 737-700ER:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 10.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.

Gulfstream G550:
Motores: Rolls-Royce BR710 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 12.500 Km
Techo de servicio: 15.500 m.

Todos aquellas plataformas que tienen motores Rolls Royce (R99, Saab 2000, Gulfstream 550); deben ser descartadas, porque el gobierno británico nunca va a autorizar su venta y exportación para un avión AEWC para Argentina.

Hay que ser realista...
 
Este se puede??? Digo si no conviene la plataforma se lo podria meter en un R99/190 no??

CAEW si hasta la pintura me gusto

si es una belleza, pero el motor es BMW/RR...
El B737 es un modelo conocido, y hay varios ex AA, tambien, tambien podria llevar mas operadores que los demas, despues de este y el EMB145.
Ahora si bien los equipos son caros todos si se puede aprovechar una celula de aqui creo que abarataria costos, no entiendo la defensa a ultranza del SAAB, un modelo del cual hay pocas unidades y por lo que citan no tiene costos bajos, al margen del bardeo habitual de cierta persona.
 
S

SnAkE_OnE

Rolls Royce solamente los autos son BMW, la parte aeroespacial sigue siendo UK

sigo pensando en el ERJ-170/190...que compro Aerolineas? para quien fabricariamos en Cordoba? quien dice que alguno no se termine ensamblando aca..
 
Rolls Royce solamente los autos son BMW, la parte aeroespacial sigue siendo UK

sigo pensando en el ERJ-170/190...que compro Aerolineas? para quien fabricariamos en Cordoba? quien dice que alguno no se termine ensamblando aca..


-Una de las opciones que se podría adoptar es la de los R-99 Eriye
pero utilizando como plataforma el ERJ-170 esto a fin de obtener
una mayor autonomía y mas comodidad para la tripulación

-Sin contar que FAdeA podría ser el subcontratista en la construcción
de estas células







Saludosss:cool:
 
Rolls Royce solamente los autos son BMW, la parte aeroespacial sigue siendo UK.

Yo estuve trabajando una semana en un proyecto en esta empresa allá en 1997 y es claramente un joint venture entre Rolls Royce y BMW. De hecho el Centro de Diseño estaba en un edificio totalmente nuevo en la parte que fue Berlin Este. En dichos años estaban diseñando los prototipos de los mentados motores, usando varios centenares de estaciones de trabajo SGI. Era muy extraño ver al almuerzo los obreros especializados alemanes almorzando junto a ingenieros alemanes, ingleses y de todos lados de la UE.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
A ver….

Probables plataformas AEWC para Argentina, ordenadas de mayor a menor autonomía.

1 - Gulfstream G550:
Motores: Rolls-Royce BR710 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 12.500 Km
Techo de servicio: 15.500 m.

2 - Boeing 737-700ER:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 10.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.

3 - Boeing 737-700:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 6.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.

4 - Embraer ERJ 170:
Motores: GE CF34-8E (origen: Estados Unidos)
Alcance máximo: 3.900 Km
Techo de servicio: 12.500 m.

5 - Embraer R 99:
Motores: Rolls-Royce AE 3007 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 3.000 Km
Techo de servicio: 11.200 m.

6 - SAAB 2000:
Motores: Rolls-Royce Allison AE 2100 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 2.800 Km
Techo de servicio: 9.400 m.

7 - SAAB 340:
Motores: General Electric CT7-9B (origen: Estados unidos)
Alcance máximo: 1.730 Km
Techo de servicio: 7.600 m.

Todos aquellas plataformas que tienen motores Rolls Royce (R99, Saab 2000, Gulfstream 550); deben ser descartadas, porque el gobierno británico nunca va a autorizar su venta y exportación para un avión AEWC para Argentina.

Hay que ser realista...

Reordené el listado según autonomía de vuelo, incluyendo el ERJ 170 que es mejor opción que los Saab y el R99.

Un avion AEWC por las características de su misión, no puede tener patitas cortas y menos aún considerando la extensión de nuestro país y su plataforma submarina.
 
Estado
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