gracias buitreaux......se actualizaron las fotos de google earth de todas las zonas afectadas, es dantesco.......p.d. te voy mandar unas fotitos de Miriya que tengo guardadas
Si hay algo especifico que les haga falta, comuniquense conmigo via MP.
La foto subida por Perfectirijillo parece un montaje para el público, se los vé a todos limpitos, bien afeitaditos......parece la foto de una institución que se siente culpable.
Me gusta muchisimo más esta:
esta foto es extraordinaria, muestra a un hombre del pueblo que en medio de la desgracia está de pie, orgulloso de su bandera y de lo que ella representa. Tanto él como la bandera demuestran que han sufrido los efectos de la tragedia.
Esta es la gente que va a sacar adelante a Chile, el humilde y desconocido ciudadano que dia a dia pone el hombro.
Off - topic farandulero solidario .
Estoy viendo la Teletón "Chile Ayuda a Chile" (que ya pasó muy olgadamente la meta), capitaneada por el incombustible Don Francisco. La verdad es que no me queda más que enorgullecerme por que sea chileno. Una vez más a dado muestras de un liderazgo único en el país moviendo voluntades a nivel nacional e internacional, y una vez más ha mostrado la maña necesaria para generar una verdadera "competencia de donaciones", haciendo que empresas que en otras circunstancias no sueltan un peso o tratan de joderse al consumidor como sea, se den codazos para aparecer en pantalla dando más que la competencia con el pecho inflado y una sonrisa benevolente.
Podríamos hablar mucho sobre las motivaciones de las empresas más allá de un espíritu solidario "real" (que tiene el bombero que está rescatando cuerpos en el sur o el joven voluntario que embolsa paquetes de ayuda y no sale en TV buscando mejorar su imagen de marca), pero el resultado sigue siendo beneficioso.
Así como en su momento sentí dolor y desesperanza por ver a compatriotas saqueando y robando cuando difícilmente era justificable, y después intentando lucrar a costa de quienes lo habían perdido todo tratando de vender lo robado; hoy siento orgullo y esperanza en el futuro al conocer a través de este programa las historias de muchos héroes anónimos (ya no tanto) que pusieron en riesgo su propia integridad por salvaguardar la de otros, y al ver al país conservar su capacidad de unirse y afrontar juntos, como ya lo hemos hecho antes, un desastre de semejante magnitud.
Aún hay Patria ciudadanos.
Gracias Don Francisco por unirnos nuevamente y mostrarnos nuestras fortalezas, que habían pasado un poco a segundo plano en estos últimos días ante la seguidilla de malas noticias.
Saludos
La historia de la fotoLa foto subida por Perfectirijillo parece un montaje para el público, se los vé a todos limpitos, bien afeitaditos......parece la foto de una institución que se siente culpable.
Me gusta muchisimo más esta:
esta foto es extraordinaria, muestra a un hombre del pueblo que en medio de la desgracia está de pie, orgulloso de su bandera y de lo que ella representa. Tanto él como la bandera demuestran que han sufrido los efectos de la tragedia.
Esta es la gente que va a sacar adelante a Chile, el humilde y desconocido ciudadano que dia a dia pone el hombro.
El SIPROSA (sistema provincial de salud) tucumano colabora con 500 de esas dosis (300 de mi hospital), en no menor medida por mi gestion.
¡Muchas Gracias!
Merci Beaucoup!
Thanks Very Much!
Y en todas las otras lenguas que no me sé... nuevamente, muchas gracias.
Tengo un amigo, que me comenta que los IM de la Armada de Chile llegaban con calambres de tanto haber pateado a los sinverguenzas que se aprovechan de la desgracia ajena, eso pudo haber influido en el detalle de devolver lo saqueado. Como sea que bueno que volvvamos a la normalidad. (aun falta eso si)
Fuistes muy "diplomatico" al llamarlos asi, yo los llamaria de otra forma... no se si se puede escribir lo que pienso de esa "gente", por eso no lo hago.Tengo un amigo, que me comenta que los IM de la Armada de Chile llegaban con calambres de tanto haber pateado a los sinverguenzas que se aprovechan de la desgracia ajena, eso pudo haber influido en el detalle de devolver lo saqueado. Como sea que bueno que volvvamos a la normalidad. (aun falta eso si)
Esos desalmados sinverguenzas hijos de las mil repu...s, la sacaron barata, yo los habria tiroteado en el mismo lugar de los hechos, y creanme cuando les digo esto por que lo habria hecho sin dudar un segundo.
Gabriel, si tienes de Lisa Hayes, siempre se agradecerán....demasiado cool.
Saludos,
Sut
Según la PDI, muchos de los que participaron en los saqueos ya están identificados.
Tengo un amigo, que me comenta que los IM de la Armada de Chile llegaban con calambres de tanto haber pateado a los sinverguenzas que se aprovechan de la desgracia ajena, eso pudo haber influido en el detalle de devolver lo saqueado. Como sea que bueno que volvvamos a la normalidad. (aun falta eso si)
Esos desalmados sinverguenzas hijos de las mil repu...s, la sacaron barata, yo los habria tiroteado en el mismo lugar de los hechos, y creanme cuando les digo esto por que lo habria hecho sin dudar un segundo.
Python. Muchos merecian la bala en el pecho para acabar con su infame vida, pero lo mejor es ser prudente cuando se maneja la fuerza del Estado, los batallones de infanteria de marina no cuentan con balas teledirigidas y no hubiese sido bueno que una bala terminase con la vida de un niño a quien del lumpen se trataba de proteger.
Lo bueno es que las penas seran agravadas y los bototos de nuestros cosacos se encuentran lustradisimos.