La misma de cantar, semanalmente, una inminente invasion chilena a algun pais de la region, de que un cadidato presidencial quiera visitar Arica en Tanque, que un comandante general de ejercito espere devolver chilenos en ataud o bolsa y un largo etcetera.....
.
Cuáles son los daños concretos que tiene el submarino Carrera? Se dice que no son sólo externos, sino que también en sus sistemas computacionales.
-El submarino Carrera fue chequeado la semana pasada en el Dique 1, y se recuperó plenamente en Talcahuano. Se le cambió la hélice y se repararon abolladuras, pero fueron daños muy menores y está plenamente operativo desde la semana pasada. Nunca dejó de estar operativo, pero ahora lo está en plenitud.
-¿Por qué no zarpó inmediatamente después del terremoto?
-Los submarinos no zarparon, sino que se hundieron para capear todo lo que pasaba arriba. Pero el Carrera no estaba en la dársena, sino atado al buque nodriza, y por eso no pudo hundirse. Tuvo que zarpar, y los submarinos no zarpan sino apegados a un remolcador, y cuando lo estaba haciendo, a las 4:15 minutos, entra la primera ola y lo tira hacia la dársena, donde había buques sueltos, containers y lanchas...
o los daños graves que nuestro buen Paulo también nos anunciaba
eeeehhhhh...... alguno me llamo????
no puedo hablar mas senon me sancionan....... sorry..... se cambio la hélice???? sin afetar el eje?????...jejeje....
...a mi no me engañais, ese lo teniais escondido en una isla con forma de calavera en el profundo Pacifico...eehhh..eeeehhhh
sorry..... se cambio la hélice???? sin afetar el eje?????...jejeje....
Usted lo dijo... y nadie le creyo.-
Sepa disculparnos.-
Un saludo
Raya para la suma, el "gravemente dañado" Carrera esta en Valparaíso 15 días después de su entrada a dique, un trabajo meteórico cuando diarios peruanos anunciaban 5 años de trabajos...
;-)
Saludos,
Sut
Esta tarde se pudo ver desde Valparaiso a los dos submarinos clase Scorpene de la Armada de Chile mas el Thomson, clase 209-1400. La foto corresponde al forista SSBN y fue tomada desde Viña del Mar a las 17,30Hrs. Esto en el contexto de la revista naval que se llevara a cabo mañana con ocasion de la despedida de los 11 veleros de la regata Bicentenario que dejaran Valparaiso rumbo al norte mañana, que ademas seran acompañados por la Escuadra y, seun se ve, por la Fuerza de Submarinos.
Esto deberia de cerrar ya, de una buena vez y por todas, el rollo de los Scorpene averiados , etc, etc....
se dijo que estarian en Valparaiso despues de Semana Santa y, aca estan.
Nuevamente, muchas gracias a SSBN por la foto.
Saludos
Sut
Derruido, cual es la idea de "photoshopear" la imagen posteada por Sut? (agregando un 2do 209)
Por lo demás, el "humo" es vapor de agua, el cual se ve normalmente al operar el sistema de refrigeración.
Saludos