S
SnAkE_OnE
ya esta en desarrollo un cohete donde se proyectaria un alcance mayor a 50km's
ya esta en desarrollo un cohete donde se proyectaria un alcance mayor a 50km's
Hace unos meses una revista de defensa argentina publicò ( en la nota del Simprode 09 ) que se estaba desarrollando el CP 90.
Fede, cuàntos CP-30 hay en servicio ? Por ahora se que como màximo tenemos cuatro Unimog Pampero ( 16 de 105 mm y 10500 mts de alcance màximo ).
Sdos
Mi estimado en la GA 3 hay una bateria al completo osea masomenos unos 10 facil , y mas en otror Grupos de Artilleria
no es poco 33 km? porque estaba viendo que el ASTROS II y otros de india y rusia creo tienen un alcance de 40 km quizás cambiando el tipo de combustible se pueda alcanzar mayores distancias ¿o es un problema de precisión?
y yo voy a preguntar por que el CP-30 tiene "solo" 3 contenedores de cohetes.
Admito que todavia me gustaria saber si se le pueden poner mas contenedores encima.
Tiene solo esa cantidad de cohetes porque si le pones mas encima no entra en el hercules......esa fue la explicacion que me dio el panzon que estaba a cargo del vehiculo expuesto en sinprode 09.
Con respecto al alcance del sistema, si no me equivoco esta en el orden de los 35 kms, lo que se busca ahora es modificar es sistema de rolido del mismo para hacer los tubos mas livianos.
El nuevo cohete que se estaria desarrollando es el cp 80.
Saludos!
Folker
Tiene solo esa cantidad de cohetes porque si le pones mas encima no entra en el hercules......esa fue la explicacion que me dio el panzon que estaba a cargo del vehiculo expuesto en sinprode 09.
Con respecto al alcance del sistema, si no me equivoco esta en el orden de los 35 kms, lo que se busca ahora es modificar es sistema de rolido del mismo para hacer los tubos mas livianos.
El nuevo cohete que se estaria desarrollando es el cp 80.
Saludos!
Folker
Mi estimado en la GA 3 hay una bateria al completo osea masomenos unos 10 facil , y mas en otror Grupos de Artilleria
Me parece que están sobredimensionando el asunto. El CP-30 se diseñó para admitir hasta 3 módulos con 27 alveolos, y listo.
A nadie se le ocurriría cuestionar el por qué el SMERCH tiene 12 lanzadores nada mas y no el doble.
Me parece que están sobredimensionando el asunto. El CP-30 se diseñó para admitir hasta 3 módulos con 27 alveolos, y listo.
A nadie se le ocurriría cuestionar el por qué el SMERCH tiene 12 lanzadores nada mas y no el doble.
Nota periodistica del periodico El Argentino de fecha 18 de mayo, sobre el Citedef, textual
El coronel Juan Carlos Villanueva mostro uno de los cuatro lanza vc con que cuenta el pais = se espera tener seis al cabo de 2010 = y en este caso estaba montado sobre un camion Fiat 697.
En la imagen puede apreciarse el matriculado EA 17108.
Saludos cordiales.