El club del F-16

• Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio

Que lindo es el ***!!! como me gustaria verlo con los colores de la FAA...o mejor el Rhino? No importa, es bellisimo ese avion, siempre los yankees tuvieron buen gusto para diseniar aviones.
Saludos.

los 10 f-16 nuevos son block-50, son 6C y 4D, tienes razón Diego Ruben, es la perspectiva...pero revisé en la net, y el bicho igual es enorme llega hasta los 2,35 m de alto en los adultos a tope de cabeza.

No se puede negar que el camo quedó perfecto en relación al entorno

Y esta foto tiene relación curiosa,...la mina de cobre dió el presupuesto para la existencia de f-16

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ese "bicho" se llama Moose, cuando salia a correr por Anchorage/Alaska los podes ver pastando tranquilamente.

Ese de la foto es un Moose joven...los adultos son mas grandes que un Camello y los machos tienen cuernos.

A ver si la visita de Obama nos regala alguna foto como las de los F-5 con los misiles vivos y que supuestamente no tenian :D

No creo. Lo mas posible es que salgan con Python 4 como antes lo hicieron los F-5. Ahora mejor es ir a pararse afuera del grupo 10 , pero yo no lo recomendaria..:rofl:

Ese de la foto es un Moose joven...los adultos son mas grandes que un Camello y los machos tienen cuernos.

:ack2:

Saludos.