Club de aviones de combate de la IIWW

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El único Aichi M6A Seiran del programa de los submarinos I-400 conservado.










Y de yapa :yonofui:

Avia S-199.
El primer caza de la I.A.F estaba basado en el Bf-109. Ironias de la historia que le dicen.





 
Que bueno que guarden modelos que sirvieron para desarrollo y que pertenecieron a sus fuerzas armadas.
Espectacular las imágenes del Seiran.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tupolev SB-2 capturados por los Nacionalistas al terminar la Guerra Civil Española (fuente: l Hangar de TJ)




 
Arado AR 234

Estoy entre el Horten 229 y el Arado 234, pero este bicho para mí tiene medio punto a favor.

<embed src="http://img227.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img227/1155154.jpg"/>
 
Tendrá algo de tunning alemán? El morro, los escapes y las tomas parecen los del Bf109G.

Guyo,lo que pasa es que el motor decide que perfil va a tener la nariz de tu avion,en este caso en cuestion el Fiat tiene colocado una version italiana del Daimler-Benz DB-605 aleman fabricada por Alfa Romeo,que da la casualidad era el mismo motor que impulsaba al Bf-109 en ambos casos por ser un V 12 invertido quedan casi con la misma nariz.
Un saludo.
PD:Gracias pabloeldido !:hurray:
 
Guyo,lo que pasa es que el motor decide que perfil va a tener la nariz de tu avion,en este caso en cuestion el Fiat tiene colocado una version italiana del Daimler-Benz DB-605 aleman fabricada por Alfa Romeo,que da la casualidad era el mismo motor que impulsaba al Bf-109 en ambos casos por ser un V 12 invertido quedan casi con la misma nariz.
Un saludo.
PD:Gracias pabloeldido !:hurray:

Me parecía que tenía algo familiar, gracias por el dato Diego.

Saludos
 
Algunos soviéticos


Yak 3U


Yak 9


Po 2 de la FIO


Corsair (será el que vendieron del museo?)


Línea de vuelo de Spitfire en Waddintong 2010


Créditos: usuarios varios de Flickr
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ionestar;si,ese es el Corsair F-4U-5NL(ex 0433/3-A-204) que estaba en el Museo de Tigre,el mismo fue vendido en 1991 a la Association Francaise D'Avions Historiques y exportado en 1994 a Francia.Fue restaurado y modificado a la versiòn F-4U-7.Pintado como Bu 133704/14-F-6 de la Flotille 14F,matricula civil F-AZYS,primer vuelo en el 09.03.00.Operado por Les Ailes de I' Aero, con sede en Avignon.
Fuente:monogafico Nº18 Serie Aeronaval de Nuñez Padin.
Saludos
 
Ionestar;si,ese es el Corsair F-4U-5NL(ex 0433/3-A-204) que estaba en el Museo de Tigre,el mismo fue vendido en 1991 a la Association Francaise D'Avions Historiques y exportado en 1994 a Francia.Fue restaurado y modificado a la versiòn F-4U-7.Pintado como Bu 133704/14-F-6 de la Flotille 14F,matricula civil F-AZYS,primer vuelo en el 09.03.00.Operado por Les Ailes de I' Aero, con sede en Avignon.
Fuente:monogafico Nº18 Serie Aeronaval de Nuñez Padin.
Saludos

Gracias Michelun por la data. De la maqueta a tamaño real que iban a colocar en su lugar ni noticias no???
En la página de Flickr de donde saco las imágenes encontré imágenes del Pucará que se llevaron los piratas, expuesto en un museo. Dan ganas de llorar, verlo sólo ahí.

Saludos
 
Arriba