Reino Unido - Recorte de Presupuesto

Y es que no es cualquier crisis, es una crisis cuasi terminal, en la que Inglaterra financieramente esta muy mal parada. Si no aprietan los cinturones, pueden llegar al borde de una quiebra. Pero como hacen los países centrales, buscarán a algún país dentro de su influencia política a quien tirarle el muerto para descargar la crisis. Asi como lo hicieron Francia y Alemania con Grecia. Tal vez Irlanda.

AMÉN!
 
Últimos días de los Nimrod en la RAF

Los dos últimos Hawker Siddeley Nimrod R1 en servicio con la RAF, lo hacen en la base de RAF Waddington, Lincolnshire, en el 51 Squadron. El escuadrón retirará ambos aviones el 31 de marzo, y el avión matrícula XV249, ha sido pintado con un esquema especial, para celebrar los 37 años de operaciones con la unidad.
Un Nimrod está desplegado en Afganistán, como parte de la Operación Herrick, pero será retirado en las próximas semanas. El personal del 51 Squadron está empezando su entrenamiento en el RC-135W Rivet Joint, en Estados Unidos, a la espera de recibirlos en 2014.

Nimrod ready to bow out: key.Aero, Military Aviation
 
La RAF podría quedarse con solo 60 Tornado

La RAF podría recortar su flota de aviones de combate Tornado, que pasaría de 134 unidades a tan solo 60.
Los planes de compra de 12 helicópteros CH-47 Chinook, podrían cancelarse también.

Forces prepare for axe to fall on fighter jet fleet in drastic cuts package - Telegraph

---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

Más leña al fuego trás la anulación de programas..:nopity:

Daily Telegraph: Rusia habrá celebrado la decisión del Reino Unido de cancelar el Nimrod MRA 4

Analysis: Russia will be delighted by Nimrod decision - Telegraph
 

DSV

Colaborador
:biggrinjester:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
RAF jubila sus aviones más antiguos en actividad



Después de cuarenta y seis años de actividad continua, el esquadrão 55 de la RAF fue extinto. Para marcar la despedida, una formación de seis aviones Dominie T1 sobrevoló la base de Cranwell (Lincolnshire) el último día 20 de enero, fecha del término de las operaciones del esquadrão.

El Esquadrão 55 nació en la I Guerra Mundial como una unidad de entrenamiento y durante las décadas de 1920 y 1930 estuvo basado en Oriente Medio. Un poco antes del inicio de la II Guerra Mundial la unidad fue transferida para el Egipto y pasó a volar con bombardeos Bristol Blenheim y apoyando las fuerzas aliadas en el norte de la África y en el Mediterrâneo oriental.

En el inicio de la década de 1960 el Esquadrão 55 renasceu como una unidad de bombardeos la jato, operando el Handley Page Victor. Posteriormente los Victors fueron convertidos en aeronaves de reabastecimento aéreo y el Esquadrão 55 cambió de función. Los aviones participaron de diversas operaciones militares incluyendo el reabastecimento aéreo durante la guerra de las Malvinas/Malvinas y la liberación del Kwuait en 1991. Con la jubilación de Victor en 1993, el esquadrão pasó a servir como unidad de entrenamiento, operando jatos Dominie T1.

El esquadrão 55 fue otra víctima de los cortes presupuestarios promovidos por el gobierno de Reino Unido el año pasado. La unidad de la RAF tenía como foco el entrenamiento de tripulaciones para los esquadrões de Tornados GR4 y Nimrod MRA4. Con lo cancelación de este último y los cortes esperados en la flota de Tornados, la necesidad por nuevas tripulaciones de WSO (Weapons Systems Officers) y WSOp (Weapons Systems Operators) prácticamente desapareció.

Así, la carrera del esquadrão 55 y sus Hawker Dominie T1 fue acortada en dos años. El Dominie, una versión el famoso jato HS.125 creado por la Hawker Siddeley en la década de 1960, era la aeronave más antigua en uso por la RAF.

Saludos

PD:.....parece que en breve tenemos uno porta aviones semi-acabado a la venta.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
DECOMISIONADA LA NAVE AUXILIAR DE LA REAL FLOTA BRITANICA RFA FORT GEORGE

Decomisionada La nave auxiliar de la real flota británica RFA Fort George Una nave de apoyo de la Real Flota Auxiliar británica ha navegado hacia Plymouth por última vez para descargar su carga y tripulación. La RFA Fort George (A388), nave auxiliar de la flota ha sido retirada de servicio como parte de los recortes del ministerio de la defensa. El buque, que fue botado en 1991 y se incorporó al servicio en 1994, fue objeto de una modernización hace dos años a un costo de 18 millones de libras. La nave de 204 metros de largo (670 pies) tiene un desplazamiento de 36.580 toneladas y de una tripulación de más de 120 marinos. Pose un hangar y un equipo mantenimiento para los helicópteros y puede llevar más de 10.000 toneladas de combustible y agua. También tiene más de 5.600 metros cúbicos para almacenar los artículos navales, municiones, alimentos y artículos generales.
espejo aeronautico
 


RFA "Fort George" A-388

Saludos

PD: Que lastima:sifone:


:cheers2: vamos por mas!

-Candidatos a ser su próximo dueño es Australia, aunque por aquí
yo no descuidaría a Brasil que estaba buscando buques logísticos


-Otro que se va ahora en Abril es uno de los LSL Clase Bay al cual
la armada Chilena enviara gente apara que lo inspeccione para su
posible compra

-El HMS-Ark Royal también dira adiós próximamente junto
con las cuatro fragatas Tipo 22 Bach 3




Saludosss:cool:
Roberto
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Algo mas de la Chatham

La armada británica decomisiona la fragata HMS Chatham En una ceremonia realizada en Kent la tripulación del buque de la Real Marina Británica, HMS Chatham, se despidió del navío que fue decomisionado después de los cortes al presupuesto de la defensa implementado por el gobierno.

La HMS Chatham es la último de cuatro fragatas del tipo 22, del 3 Lote y fue construido en Tyne por Swan Hunters Shipbuilders Ltd.

Comisionada a la Marina Real en 1990 y es la séptima nave en llevar este nombre
espejo aeronautico
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL BUQUE HMS BULWARK SE UNE NUEVAMENTE A LA FLOTA OPERACIONAL

El buque de asalto anfibio HMS Bulwark (L15), de la Real Marina británica (RN) ha vuelto a su flota operacional después de finalizar un programa de mejoras y mantenimiento durante 11 meses en la base naval HM Devonport, en Plymouth.
Este fue el primer período en el muelle de la nave puesto que fue comisionada formalmente en la RN en abril de 2005.
La nave ha terminado con éxito los ensayos de mar de tres semanas antes de unirse a la flota operacional.
Bajo el programa de mantenimiento, el HMS Bulwark fue equipado con mejoras en las instalaciones de aviación (la cubierta de vuelo tiene la capacidad de operar dos helicópteros de transporte pesado CH-47 Chinook simultáneamente), el muelle para desembarco de lanchas de adentro y hacia fuera también se ha mejorado, incluyendo la capacidad táctica completa de la visión nocturna para sus lanchas y aviones de desembarco.
El equipo de comunicaciones de la nave se ha actualizado, se mejoraron los sistemas de alta presión de agua salada y el sistema principal de propulsión.
Hubo mejoras en la maquinaria y a los espacios y se mejoró la capacidad IT del compartimiento de red, tan bien como mejoras defensivas de las armas.
El HMS Bulwark, de la clase Albion, es una de las dos naves de comando, control y salto anfibio de la RN.
espejo aeronautico
 
Arriba