Club de los cazas de posguerra sin Club

Viggen, Draken y Gripen :drool5:

Motocar

Colaborador
Davis Monthan.....

Acá están los verdaderos cazas y otros aviones olvidados.... La Base Davis Monthan Air Force Base, espero se paseen por sus predios y tengan una visión privilegiada de esos enormes depósitos a cielo abierto

Mapa
Earth
Tráfico
Fotografías
Cámaras web
Vídeos
45°
Davis-Monthan Air Force Base, Tucson, AZ, United States
Explorar esta área
Santa Teresa, Italia
Catania, Italia
el Trigal, Valencia,Venezuela

©2011 Google - Términos de usoInformar de una incidencia
100 pies20 m

Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan (DMA) - más datos »
Tucson, Arizona 85706
Cómo llegarBuscar en alrededoresmás▼
Explorar esta área »
Fotos
Sitios
Base de la Fuerza Aérea D

BUFF

Forista Temperamental
Acá están los verdaderos cazas y otros aviones olvidados.... La Base Davis Monthan Air Force Base, espero se paseen por sus predios y tengan una visión privilegiada de esos enormes depósitos a cielo abierto

Mapa
Earth
Tráfico
Fotografías
Cámaras web
Vídeos
45°
Davis-Monthan Air Force Base, Tucson, AZ, United States
Explorar esta área
Santa Teresa, Italia
Catania, Italia
el Trigal, Valencia,Venezuela

©2011 Google - Términos de usoInformar de una incidencia
100 pies20 m

Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan (DMA) - más datos »
Tucson, Arizona 85706
Cómo llegarBuscar en alrededoresmás▼
Explorar esta área »
Fotos
Sitios
Base de la Fuerza Aérea D

:confused:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Otra historia de un avión que pude ser de lo mejor pero por política no se pudo dar creo que en este país paso algo igual.:yonofui::nopity:

Saludos.

Motocar

Colaborador
Disculpen.....

Disculpen amigos, no se pego correctamente, esa supuestamente es la dirección de Google map, al poner Davis Monthan AFB sale la toma y se le puede dar un vistazo al mas grande deposito de aviones al aire libre.........
Hay gran cantidad de material y la foto es de una resolución impresionante, yo enlace con el clic que hice en la sección del PAK T-50 hace su primer vuelo, en la que hacen referencia a la vista satelital de la iglesia al fondo durante el despegue del 2do prototipo, se me ocurrió poner el nombre de esta base y zas ahi estaba..... los invito a que lo hagan.
Éxitos a todos y disculpen nuevamente....

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero siempre fue un avión de ataque nucler. Tiene una bodega donde llevaba la nuke. Por las circunstación termino actuando como cazabombardero en Vietnam. De hecho su reemplazo fue el F-111

BUFF

Forista Temperamental
Pero siempre fue un avión de ataque nucler. Tiene una bodega donde llevaba la nuke. Por las circunstación termino actuando como cazabombardero en Vietnam. De hecho su reemplazo fue el F-111

Estoy peliagudo:p el 111 remplazó al Destroyer... ¿O me estoy equivocado? :ack2:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo tengo entendido que al F-105. El destroyer hace rato que habia pasado a misiones de inteligencia electrónica cuando llego el F-111

Igualmente el punto es que el F-105 nunca fue pensado como caza, dentro de la OTAN era un interdictor supersónico de ataque nuclear

BUFF

Forista Temperamental
Yo tengo entendido que al F-105. El destroyer hace rato que habia pasado a misiones de inteligencia electrónica cuando llego el F-111

Igualmente el punto es que el F-105 nunca fue pensado como caza, dentro de la OTAN era un interdictor supersónico de ataque nuclear

AHhhhh ... con ganas de profundizar... el "F/G" puede ser, el "D" cumplió (En Nam) casi todo tipo de misión de ataque y voy a buscar una foto que escoltan a los 111... Buscando...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esos que se ven al fondo son RF-101C de reconocimiento. Me parece que fue la unica variante desplegada en Vietnam

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta mas divertida que esas monotonas trivias con aviones que nadie conoce

Para mi son NA T-28 Trojan