El Rincón de las Alas Rotatorias

joseph

Colaborador
Colaborador
Los nuevos Kazan Ansat de la Fuerza Aérea Rusa. Supongo que reemplazaran a los Mi-2 en el entrenamiento.

Que fea que es la version con ruedas estaticas.

enigma

Colaborador
Un pequeño aporte,unos HUEY UH-1H de la policia nacional del Perú

MI-35 FAP ya volando por los cielos de lima:drool5:

saludos!!! ENIGMA

En ese helo , los chinos reemplazaban los compuestos por materiales mas tradicionales (y pesados) amen que el buen desmpeño en las pruebas llevo a alguno a estudiar su fabricacion bajo licencia solo que todo se derrumbo cuando especificaron que el aparato mostrado usaba el motor original frances, mientras que los de serie usarian el chino menos potente y poco probado.
Saludos.

Nota al respecto Es de febrero de 2009 y refiere a futuro acuerdo entre Honeywell y Changhe (productora del Z-11) para equipar a Z-11 con el conocido motor Honeywell LTS101 que entre propulsa a los Bell 222A/B/UT, Eurocopter AS350 AStar, HH-65A/B Dolphin, MBB/Kawasaki BK 117 y Air Tractor AT-302. Me parece que el motor chino no cuajó ni para ellos.

Saludos

Algo de GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA:

---------- Post added at 10:24 ---------- Previous post was at 10:23 ----------

---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:25 ----------

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

Landa

Als Ich Kan
No es que quiera, pero todo lo que leí del Anzat... la manera que lo inflaron, esperaba que tuviera windows 7 :p

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y...viene a ser un Cicaré CH-14 ruso, destinado al entrenamiento inicial de los pilotos. Además hay que ver como lo pidio la FA Rusa. Las versiones civiles traen un cockpit con mas chiches y pantallitas. Y unas pantallas no hacen a la maquina, sino compara la cabina del primer PC-12 con el del PC-12NG

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cockpit del Ka-52, de dia

Ka-226T, si eligieron el Anzat...que habrá sido de él?

Mil Mi-8PMT

Mi-8PP (Mi-8SMV/Mi-8PPA)

Mi-6 Polonia

Duwa

Master of the Universe.
Como me gusta este aparatito. Me tiene enamorado. Eso de que le puedas cambiar el modulo de atras me parece una maravilla total. Me encantaria que se fabricara bajo lisencia aca para todas las FFAAs y para la policia, gendermeria, bomberos/guardia forestal, ministerio de salud, etc. Hasta se podrian comparir cierta cantidad de helos, mientras cada organismo tenga su modulo especifico.
Mil Mi-8PMT

Mi-8PP (Mi-8SMV/Mi-8PPA)

Que llevan? tenes info para poder explicar las imagenes?