-Dassault y Thales mantendrán abierta la línea logística de los M-2000 en todas sus variantes, hasta el 2030 cuando se tiene previsto que el Armee de l'Air desprograme sus últimos Mirage 2000D
Litio, tenes 39 años o 9? Despues de todo estos años en el Foro, no aprendiste lo que es la logistica todavia? Radares, rotables, subsistemas y sistemas basicos propios de cada version. Los Mirage 2000 C y F-5 se van de baja para el 2020 y no hay mas apoyo, solo por encargo, y encima en Euros y con un solo proveedor que es un pirata... Con los M2000D, no tedran en comun nada mas que el 2000... Solo habra apoyo para los mas modernos 2000-5 y 2000-9, que tienen otros motores, radares, ecm, hasta los sistemas hidraulicos son diferentes...
-La diferencia con la logística Rusa e incluso la Norteamericana es que la logística Francesa es muy conocida en estas tierras
sumado a que tanto las instalaciones del Area Material Rio IV y la
de los talleres del Grupo Técnico 6 están habilitados para meterle mano
a las células de los Mirage y a los motores Snecma por lo que hoy
la FAA lo único que tendría que hacer es mandar gente a realizar los
cursos a Francia para capacitarlos en la manutención del M-2000
De que carajo hablas? La FAA, solo por hablar de cazas, ha estado manteniendo mas 120 Skyhawk en diferentes versiones desde principios de los 70, y lo hace hace hasta hoy. Tienen los codigos y meten mano en el radar, sistemas NAV y de ECM, databus, y celulas de los A4-AR... Los Pampa operan con motores, sistemas electronicos, de navegacion e hidraulicos made in USA. Y lo que no es de US, es de Israel, con normas Mil/STD americanas...
De los MIII despues de 40 años Francia no ha liberado ni una tuerca.
Y como si eso fuera poco, y te lo vengo repitiendo desde el 2004, los MIII no comparten ni un tornillo con los M2000... Los ATAR-9 (que no son otra cosa que descendientes directos de los BMW 003 de 1941) tienen en comun con un M-53 lo que mi X5 tiene en comun con un VW beatle de 1940... Por favor deja la verdura y la desinformacion, o caso contrario, informate antes de postear...
Feliz año Roberto...
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2- Programa de emergencia que implique la construcción desde cero de un nuevo avión, el cual llevará a reemplazar a los A4 AR. Poniendo may be como condición la entrega de ciertas unidades de manera inmediata de aviones en condiciones de vuelo, como un stop and go.
Y lo peor aún estaria por venir, por que ya en el 2015 es la cuenta regresiva para el reemplazo de los A4. Se suman dos reemplazos en un corto período de tiempo. Reemplazar de golpe tantas unidades, es la pesadilla actual y lo que desalienta a toda la FAA y a todos los que realmente aman la fuerza.
Derru, esa es mi ultima esperanza. Que por esas razones se largue un RfP para un nuevo caza conjunto FAA/ARA, 72+24 cazas, a cofabricar aca, con transferencia de tecnologia y 100% de compensaciones industriales...
Es la ultima estacion, sino se agarra ese tren, perdemos las vias para todo el viaje...
Abrazo!