J
JULIO LUNA
Seguramente.:rofl:
Fede, lo doble-cheque y si se puede comprar FMS siempre y cuando se lo pague al contado (o con financiacion privada), y recibir materiales MAP de tactical support, Lo que esta en stand-by por la deuda es la financiacion a intereses DoD. Hoy esta al 1.5% anual para paises NATO y MNNA.
Abrazo!
No hay F16 en buen estado para comprar(asi que con 10 palos no hacés nada).Por eso no entiendo porque me hiciste esa pregunta si yo no hablé de darle al pampa la función de superioridad aerea.Solo dije que me gustaba la idea de ponerles NSM a todos los vectores que todavia tienen cuerda.El pampa podría ser una avion de ataque liviano con dardos 2 o NSM (180 km de alcance) puede hacer un buen papel .
.
Derru, JAMAS dije que el Dardo tendria 200km de alcance, dije que el NSM, lanzado desde el aire a muy baja altura tendria 200km de alcance y que el Pampa de HOY podria cargar 2 de esos.
Y que tb me gustaria que compraran NSM y se estandarice como misil de crucero ligero de los 3 fuerzas.
Como bien sabes Derru..todo depende de la billetera de la FAA, tanto para comprar y mantener estos misiles.
Siempre hablando de guita, los pampas salen entre 8 a 9 millones de dólares, los F16MLU les salieron más o menos 10 millones de dólares pero primero se tuvieron que gastar 660 millones en los Block 50 y todo el herramental la logística y los cursos para pilotos y técnicos y para entrenar nuevos pilotos necesitan otro avión .Los Kfir salen tambien 15palos ¿ y qué? .¿ Le vamos a dar un Kfir (si los compramos) a los pilotos que recién salen del tucano.?
Además los pampas son 0.KM y los F16 MLU tienen 30 años. Por supuesto no vamos a comparar la diferencias que tienen.También creo que no hay mas F16 MLU en buenas condiciones disponibles para comprar .
La Tercera - Fuerza Aérea adquirirá aviones F-16 por US$170 millones
Un nuevo caza para la FAA ?
imaginen que la isla es una de las islas sebaldes, el avion esta a camino de ......
Linda imagene no ?
PD:-Hoy no hay F/A-18 Hornet a la venta ya que los que están en el AMARC
sus estructuras tienen su vida útil vencidas y los que no están siendo
utilizadas como fuente de repuestos, igual ocurre con los CF-118 Hornet
Canadienses
Saludosss
Roberto
Perdón por mal interpretar tús dichos, pero como seguian con lo de la Dardo........... y el Pampa.:banghead::banghead:
Ahora bien, la FAA tiene a su alcance ese tipo de armamento?
Y en que cantidad podria tenerlo?
Ese es el punto para ver después donde lo metemos.
Salute
El Derru
Ahh...y por cierto los MLUs andan en los 24 años promedio , con kits estructurales en curso y con el respaldo del operador principal que piensa alargarles aun mas su vida util. Segundo ahh, si hay aviones en condiciones , Portugal tiene un grupo de 14 aparatos entiendo y Belgica otro número similar. Encajan perfecto para hacer de medio de transicion ,con logistica asegurada y con capacidad de portar armamento Israeli.
PD: La nota que posteo tiene un error , los aviones costaron 270 millones , no 170.
Saludos
No te cansas de poner pelotudeces? Que te crees, que USA es Argentina? Sacar repuestos de AMARC? Boeing sigue produciendo a buen ritmo repuestos para las series A/C (casi 700 en servicion en todo el mundo al dia de la fecha) y por supuesto para los E/F...
Y de los precios que pusiste, deja de copiar las huevadas de DeySeg... :banghead:
Pero habrá F-18 en AMARC con vida útil remanente para 15 años???
No están re cagados a palos en los porta???
Lo del F16 me surgió por lo que pudo conseguir Chile en Holanda y por un precio parecido a lo que se paga por cada Pampa. Y por otra parte de cuanto era el precio que pagó Brasil por sus M2000 C.
Todo el mundo conoce este pais, nadie se va a sacar los pelos por presentarse en ese FX-A.
y vuelvo al mesmo problema de recien... avion OK... pero y el armamento???