¿ No te habras chupado los mil euros de vino y queres ir por los F 4 nooooo?:cheers2:
Mira que un F-4 con nuevos motores y avionica al nivel de un terminator no tienen mucho que envidiarle a un F-18 A/B/C. El tema que el costo se te va a la repu*********
La cosa es que aca viene como E jaja, perdon, AR, le cambian avionica y le dejan el clavo de los motores y todo lo que ya no se consigue :/
Para nosotros es como comprar un V8 modelo 38, inmantenible por los costos. No fuimos en su momento, ahora ya no vale.
Siempre lo ví como un camión volador, por su figura pareceria que no tuviera agilidad. Ojo es solo un parecer personal.
Es verdad, los Blue Angels lo probaron y lo dejaron muy rapido por esto.
Pero hoy en dia quien hace dogfights fuera de los ejercicios? ami meparece que te comes un WVR antes que tengas tiempo de hacer nada. Eso si llegas a alcance WVR. bah, me parece.
Camaradas, nos quejamos de la falta de rotables en los A-4AR porque no se fabrica hace mucho y divagamos con incorporar el Phantom a la FAA ?
Coincido que en su momento no hubo con que darle y que aun hoy es un tremendo avion, pero lo veo como "pan para hoy hambre para mañana". No creo que por mas actualizacion que se le lleve a cabo tenga demasiado remanente de vida util...encima 2 motores!
Pongamos los pies sobre la tierra.
Saludos.
Hasta el día de la fecha, creo que si hay son contados con los dedos de la mano los derribos mediante misiles de largo alcance. Siempre han sido casi a quema ropa, ....................... por otra parte nadie en su sano juicio hoy en día deja de lado el querido y nunca olvidado cañon.
Salute
El Derru
Entonces para que queremos otro? larga vida a los Deltas! :rofl::rofl::smilielol5:
Es verdad, los Blue Angels lo probaron y lo dejaron muy rapido por esto.
Siempre han sido casi a quema ropa, ....................... por otra parte nadie en su sano juicio hoy en día deja de lado el querido y nunca olvidado cañon.
Salute
El Derru
Hoy en dia sirven para algo los chaff y flares? no dudo que serviran contra misiles viejos y/o menos efectivos, pero no dejo de pendar que son la 1era generacion de contramedidas que existieron, hoy en dia deberian estar mas que superadas.