Pero no leyeron bien TODO mi post????
Que, posteaste algo?? :smilielol5:
Pero no leyeron bien TODO mi post????
-Los R-550 Magic I son comparables con los AIM-9J Sidewinder
Matra R550 Magic
-El AIM-9P es casi un 9 Lima
-El Magic I tiene un alcance y un angulo de enganche superior
dela de los AIM-9B Sidewinder y los Shafrir II, el punto flojo
de los Magic I es su espoleta
Hace una encuesta, pero pensá en abrir algo para remplazar este generador de OT pleasseeeSi no hay mas nada (serio) para decir... podríamos ir cerrando el tema.
Es inútil intentar resistir. Este hilo arrancó ¿cuándo? 2006? tuvo al menos cuatro o cinco nombres distintos. Es parte del ADN de ZM :)Si no hay mas nada (serio) para decir... podríamos ir cerrando el tema.
Absténganse de escribir OT.
PD: Es un Boeing!!!
De ultima Derru, siempre se puede hacer unos arcos y flechas con un cuchillo, el elastico del boxer y algunos palos que te podes encontrar por ahi...
Pero en el caso de la FAA y el ARA... si seguimos asi vamos a hacer barquitos y aviones de papel.
Y lo peor aun es que aca tampoco se habla y la verdad no se me ocurre nada mas ami :S lo unico que se me ocurre es que si siguen hasta el 2016 deberian ir sacandole los equipos a los A4 que no pueden volar mas y meterlos en los Deltas, como sea.
A quien le van a echar la culpa cuando la gente en caso de una catástrofe empiece a pedir por ayuda militar, y ésta no aparezca.:leaving:
Puede ser una catástrofe, una tocada de tuje en la ZEE, sobre nuestro propio cielo (ya ha ocurrido)
El precio de la libertad es la eterna vigilancia.
Thomas Jefferson
El pacifismo completo e incondicional equivale a una rendición incondicional ante los tiranos más despiadados.
Ludwig von Mises
Las guerras no son causadas porque se construyan armas. Son causadas cuando un agresor cree que puede alcanzar sus objetivos a un precio aceptable.
Margaret Thatcher