Acercate un poco mas al tarro CAW, que estas ishpando afuera y salpicandote todo...
Ya va a aprender... O.... :yonofui:
Acercate un poco mas al tarro CAW, que estas ishpando afuera y salpicandote todo...
Landy y Trony, yo no escribo M como simbolo para Millon, sino como abreviatura de Mega
Estimado mario, este es otro offtopic como la mayoria de los cuales esta lleno el post en la ultimas 2 paginas :troll:.Che Doc, ese Trony suena medio... Digamos... Casi... Como un Derruismo... :yonofui: No empezaras con besitos vos tambien, no? :svengo:
¿Necesitas que te hagan un diagrama de Venn, o tal vez otro esquema simple para entender lo desubicadisimo de tu comentario, ya eliminado? Ya somos gente grande CAW, no salgas con cosas como esas que empezas a quedar como un :troll:.¿Y esto? ¿A que viene? Simplemente estoy leyendo el intercambio...
Nemesis, permitime levantar el guante y preguntarte para canalizar mejor la respuesta: ¿Que modelo de F-18? Dijiste Rhinos, y esos solo vienen nuevitos, y aqui es un topic donde hablamos de usaditos.Estimado mario, este es otro offtopic como la mayoria de los cuales esta lleno el post en la ultimas 2 paginas :troll:.
Pero queria preguntarle, hablan de numeros, de cantidades de f-16 etc, pero a mi el viper para la FAA quedaria a segundo plano :sifone:, si soy un poco selectivo , pero a la gran FAA yo le apostaria a los Rhinos como caza de primera linea, si con los f-16 hablamos de u$3500mm, con los f-18 de cuanta papa hablariamos :banghead:?
Pd: le consulto a usted que tiene numeros reales.
Nada que ver Mary (JUA!), solo le copiaba a Landy su expresion del post 39. Igual el culpable de todo esto, no es Derru sino Finby... Gracias.
Te estaba por mandar un besito, pero mejor un saludo con un apreton de manos firme y muy masculino.
PD: ¡Besitos! (No me resisti)
Estimado mario, este es otro offtopic como la mayoria de los cuales esta lleno el post en la ultimas 2 paginas :troll:.
Pero queria preguntarle, hablan de numeros, de cantidades de f-16 etc, pero a mi el viper para la FAA quedaria a segundo plano :sifone:, si soy un poco selectivo , pero a la gran FAA yo le apostaria a los Rhinos como caza de primera linea, si con los f-16 hablamos de u$3500mm, con los f-18 de cuanta papa hablariamos :banghead:?
Pd: le consulto a usted que tiene numeros reales.
Ya somos gente grande CAW, no salgas con cosas como esas que empezas a quedar como un :troll:.
Nada que ver Mary (JUA!), solo le copiaba a Landy su expresion del post 39. Igual el culpable de todo esto, no es Derru sino Finby...
Volviendo al tema, ¿podrias tirarnos una estimacion de lo que nos podria costar:
36x paquetes de modernizacion CCIP=
+ 36x fuselajes usaditos a modernizar=
+ 36x Logistica PBL por 10 añitos=
+ 36x paquete de armas=
+ 6/9 motores spare=
+ costo de introduccion del sistema=
+ 10x modernizacion a SEM=
con un credito al 5%, a pagar en 10 años?
Gracias.
Te estaba por mandar un besito, pero mejor un saludo con un apreton de manos firme y muy masculino.
PD: ¡Besitos! (No me resisti)
-Y a mi que me importa si estas de buenas o no
-Desmenti lo que dicen los Paquistanies
Robertito... Vos seguis tomandome por un lector de Aeroespacio? Si yo te digo, o afirmo algo, es porque se de lo que hablo, no como vos que te basas en "chismes" de psicopatas o en notas de revistas de segunda...
Sino posteo mas de estos documentos, es porque no tengo ni tiempo, ni hace falta porque la gente del Foro me conoce y sabe que no verduleo, como otros...
Aca tenes los numeros reales, no las pavadas que se ven en otros lados, costos finales del DSCA y del Congreso de EE.UU., asi que por favor, no me hagas perder mas el tiempo...
Los dos primeros son los memos de la DSCA al Congreso, al F-16 System Program Office en Wright-Patterson AFB, al CENTCOM y todos los envueltos en el tema informandoles de la firma del acuerdo y sus detalles generales.
Las ultimas dos son de un hearing del Congreso en el cual se detalla el costo total del MLU de los paquistanies, y sus financiacion...
Si se descuentan los pods Pantera y DB-110, y los dos simuladores de L-3 Link, los numeros que dan son de unos 8 millones de dolares por avion, con MLU tape 5, mas el Falcon UP/Star completo, repuestos, y sistemas de apoyo...
A ver Litio, ahora desmentime a mi, al DSCA y al Congreso de EE.UU., que pago la mitad del contrato... Mostrame una AvionRevue, dale...
Abrazo!
PD: Perdonen la desprolijidad en tachar algunas cosas, pero lo hice a la corrida y sin experiencia. Los proximos vendran mas prolijos. Y gracias Fede por subirlos por mi :cheers2:
PD2: En unos dias traigo lo de los F-16 para la FAA...
se lo puedo hacer llegar
por medio de un amigo a un conocido que esta en el EMCO