-Yo me baso en lo que dice Paquistán, punto
Si, porque una publicacion dudosa de Pakistan sabe mas que el Congreso de EE.UU. y la DSCA, no? Patetico... Que patetico... :yonofui:
-A propósito, en lo que subiste, viste donde dice costo final U$S 890 M
de Dólares, fíjate el monto de la operación que se publico en el diario Paquistaní que publique, que casualmente dice que se invertirá U$S 891 M de Dolares para modernizar los (34) F-16 Block 15 que ya tenía la FAP mas los (14) F-16 Block 15 adquiridos de 2º mano, o sea que Paquistán contrato
(48) Viper's MLU y si dividimos 890 en 48 tendremos 18,54, redondeo en
U$S 19 M de Dolares por avión
-Gracias por darme la razón :hurray:
Gracias por darme la razon...??? :svengo:
Siempre supe que eras bruto, pero no pense que eras analfabeto... Como haces con tus biblias (AvionRevue, Aeroespacio, DeySeg, etc.)? Te las leen antes de irte a la cama? :yonofui:
No sabes leer, o tenes el problema de tu amigo, el de la "lectura selectiva"? No ves que muy claramente dice que Paquistan pidio 60 kits de modernizacion MLU-Tape 5 con 60 kits de mejoras de celulas Falcon UP/STAR? Son 60... Un 6 y un 0... O 6 veces 10... Ta claro?
Asi que 890 millones (el Congreso de EE.UU. cuenta hasta los centavos) dividido por 60 cazas te da la friolera de 14.83 millones por unidad, pero una vez que les descontas los 38 pods Sniper + 28 pods DB-110 + 2 simuladores de vuelo de ultima tecnologia L-3 Link, el valor del MLU+Falcon UP por unidad es de 8,5 millones de dolares, no 14, mucho menos 18... Es 8.5 millones por cada uno de los cazas... :cheers2:
Ehhh... Vos sabes suma, resta, multiplicacion y division, no? Sino esperemos que aparezca Derru o el Buitre, que te pueden ayudar con los numeros. Caso contarrio avisame que te mando un abaco...
PD: Suba lo de los Viper's para la Argentina, asi se lo puedo hacer llegar por medio de un amigo a un conocido que esta en el EMCO, el mismo que nos comento por que no se adquirieron los F-16 en el 2001
Si tu amigo es del EMCO, el debe tener acceso a esos documentos, asi que poque no le pedis que te de una copia, asi la posteas vos, yo por un amigo lo haria... Ahhh, pero leyendo bien me doy cuenta que debe ser otro de los amigos, del primo, del cuñado, del ahijado, del hermano, del compadre, del sobrino de tu amigo, no?
Son 8.5 millones de dolares por avion Roberto, segun el Congreso de EE.UU., y la mismisima DSCA... Con que verdura vas a salir ahora, eh? A ver, que otro delirio tenes en la galera... :sifone:
Salute!
PD: Ah... BTW... Te desmenti lo que dicen los pakistanies...