S
SnAkE_OnE
las 2 cosas, sin dudas
Obviamente, una señal q me cayo bien dentro de todo, es una reforma que estan haciendo a nivel juridico en la corte suprema, es decir garantizar seguridad juridica para atraer imverciones, esto lo vi en TN por eso no tengo mucha data, pero parece q por ese camino viene bien la mano creo que lo habia anunciado el jefe de la corte suprema si mal no recuerdo, o corriganme si me equivoco.SuperEtendard dijo:Y no tendria los politicos que replantear la "estructura politica" que nos esta desangrando como Nacion?
Saludos
SuperEtendard dijo:Y no tendria los politicos que replantear la "estructura politica" que nos esta desangrando como Nacion?
Saludos
LUPIN dijo:Hace facil 10 años que se habla de cerrar Mendoza ( o por lo menos mover la escuela de caza)
El problema principal pasa por la gran cantidad de trafico aereo, que obliga a tener que hacer los entrenamientos lejos de la base y asi gastar mas...
Hay que cerrar la brigada, que pase a ser BAM, dejar nomas los Lamas y mover la escuela de caza a otra zona.
Hay que ser practicos ahora que no hay presupuesto. La infrestructura actual no esta acorde a los tiempo que corren
Guitro01 dijo:Es coherente tu observacion Lupin, no conocia estos detallecitos ....