SnAkE_OnE dijo:no necesariamente pasa por eso, asi sea bueno o malo, los repuestos y rotables los necesitas constantemente si o si
Los necesitas si o si... pero pensar en que porque compras mas barato vas a tener mas repuestos...
SnAkE_OnE dijo:no necesariamente pasa por eso, asi sea bueno o malo, los repuestos y rotables los necesitas constantemente si o si
y un cañon distinto del ruso (mausser o el koreano de 40mm)...
Por otro lado, al menos de lo que se sabe de Rusia, si te llega a fallar algún componente de un SdA ruso... vas a tener que prender muchas velas y rezar como loco para que lleguen en tiempo y en forma.
Al menos tengo la duda. Con EE.UU. ya sabemos que no, con Francia un poco mejorHattusil dijo:¿Y que te hace pensar que Rusia y China si lo son?
:biggrinjester:
spirit666 dijo:JPJ: de todo el listado de equipos y armamentos que mencionás, todos se ofrecen sin problemas; pero todos corresponden a las versiones denominadas E (x Export), o sea dedicadas a la exportación y que tienen distintos niveles de degradación.
Esto sucede si comprás en EEUU, en Europa o incluso en China. Debés ser un aliado muy especial o tener mucho $$ para poder acceder al equipamiento 100% original.
En el mercado de la aviación de combate nadie regala nada.
Hattusil dijo:Es obvio que los rusos te entregan hasta la madre con tal de ganar guita... pero despues... yo no se.
godoy cruz dijo:¿para que comprar armas a los aliados de nuestros enemigos¿?¿?¿?¿?
espero respuestas a esta pregunta, quiza yo este equivocado, pero para mi es ilogico
pulqui dijo:Spirit, EEUU no vende, ni siquiera degradados, misiles antiradar.