Y encima despues pretendieron instalar el mito de una soberania compartida justo antes de que palme el Pocho...
+1 Jose. Abrazo.
No es un mito, las negociaciones existieron.
Y encima despues pretendieron instalar el mito de una soberania compartida justo antes de que palme el Pocho...
+1 Jose. Abrazo.
Eso no es nada... Me imagino con la vena que se habrán quedado cuando nos hicimos de los ferrocarriles y los miles de kilómetros cuadrados de territorio argentino ocupado por ellos. Pero estaban tan desesperados por no caerse que aceptaron nuestros pesos... Total iban a volver a cobrarse en el 55. Ni tarados se iban a olvidar la acostada (más bien patriada) que les hicimos.
Saludos!!!
¿Vos le crees la buena fe a ellos dada nuestra particular historia bilateral?
Eso de que los "ferrocarriles británicos estaban hechos mierd@*" es una mentira grande como una casa, y vos lo sabés bien.
Eso de que los "ferrocarriles británicos estaban hechos mierd@*" es una mentira grande como una casa, y vos lo sabés bien.
Saludos!!!
¿Justo cambiaron de reina, aristocracia y oligarquia acaso? Peron compro buzon, como un nabo. No se puede negociar de buena fe con alguien que no la tiene.Lo habran ofrecido porque en su momento a la administración particular que gobernaba inglesilandia le convenia
Mira, lo leí, me lo comento gente que eran ferroviarios en la época. Tenían un parque de locomotoras viejo y los coches en su mayoria eran originales.
Hola Licastro!
Mirá, no quita en nada que lo hayas leído, pero al país y a los brits dependían de que los trenes fueran operativos al 100%, más allá de que los modelos fueran "viejos". Acá en Rio Cuarto, el trén era la única oportunidad que tenían los agropecuarios para mover sus cosechas. Por lo que las maquinas y la estación estaban en perfecto estado. Y la plata que movían los ingleses era para ese entonces, por decirte poco: astronómica.
Saludos!!!
¿por qué compramos algo que iba a caer nuevamente en las manos del Estado Nacional?
Porque ya estaban hechas las inversiones en el ferrocarril argentino. Y las líneas inglésas no nos permitían circular hasta que no estuvieran fuera de la legislación británica. Lo cual, en el mundo bursatil es un desastre. En la mejor época de exportación, querían quedarse con los trenes hasta que pasara la sequía; pero la inversión inmediata nos favorecía completamente.
Saludos!!!
Porque ya estaban hechas las inversiones en el ferrocarril argentino. Y las líneas inglésas no nos permitían circular hasta que no estuvieran fuera de la legislación británica. Lo cual, en el mundo bursatil es un desastre. En la mejor época de exportación, querían quedarse con los trenes hasta que pasara la sequía; pero la inversión inmediata nos favorecía completamente.
Saludos!!!