Cualquier avión más grande de los que aún operamos.
Besos
Por eso... las grullas de sukhoi.. esa es la solución.
saludos.
Cualquier avión más grande de los que aún operamos.
Besos
O Rafales...........Por eso... las grullas de sukhoi.. esa es la solución.
saludos.
O Rafales...........
Besos
PD: Pero está el tema de Francia, y la UE.
El tema es el siguiente. Que vamos a terminar comprando? Alguna vez.Exacto... UK le dice a Francia que vete la venta y asi lo tienen que hacer.. en cambio a Rusia, si le pagas, los ingleses se pueden parar de manos y los rusos ni se despeinan.
saludos.
Quien, está interesado?
Desde el MdD así lo indican.....y se firmaron varios memos en ese sentido (aunque sea sólo pur la gallery)...y antes de los JF-17 (o FC-1), prefiero a los Grippen NG mil veces.....
Seguiría prefiriendo al Grippen NG..., pero no tan alevosamente.¿Y si el candidato chino fuera el J-10B?
saludos.
Como debe ser..., hay que interesarse en vender, así llegó a ser Embraer lo que es hoy
Sera que no estan seguros cuando se haga el ultimo pedido en lleno y se quiera aprovechar la linea? es una situacion muy compleja.
Desde el MdD así lo indican.....y se firmaron varios memos en ese sentido (aunque sea sólo pur la gallery)...y antes de los JF-17 (o FC-1), prefiero a los Grippen NG mil veces.....
Exacto... UK le dice a Francia que vete la venta y asi lo tienen que hacer.. en cambio a Rusia, si le pagas, los ingleses se pueden parar de manos y los rusos ni se despeinan.
SU-30 + KH-31A, te coloca 100 Kg de disuasión explosiva hasta 50Km...
saludos.
No es tan así.
Todos negocian e intentarían sacar provecho de esa eventual situación.
Aca nadie hace beneficencia, ni tienen códigos, moral, ética. Es solo un negocio y un analisis costo/beneficio.
Por supuesto, y no critico que lo hagan. Además desde el programa FX-1 ya sabíamos que Brasil además de un avión buscaba trasferencia de tecnología.
Por aquel entonces nosotros solo aspirábamos a reemplazar a los MIII. Por eso siempre me pregunte por que hablábamos en los foros de ver lo que hacia Brasil.
Ahí está el punto, el MdD muestra interés por el Gripen, al JF-17/FC-1, Kfir, F1…
La realidad es que hoy, también solo aspiramos a reemplazar los MIII. Se perdió mucho tiempo desde 1982, con lo de producir Kfir en la FMA, canjear A-4 malayos por Pampas, AMX, SAIA 90 y seguimos dando vueltas y vueltas.
La verdad es que ya no me preocupa el avión, hoy lo único que espero es que en la FAA algunos se despierten y le lleven al MdD el listado con los posibles candidatos para el futuro avión de la FAA, y que vayan con un:
“me importa un pito los acuerdos comerciales que firmaste con China, y si Brasil eligió el Gripen, bien por ellos, pero el avión que queremos sale de esta lista.”
Los Rusos tratarían sacar provecho?
Los Rusos tratarían sacar provecho?
Si claro, capaz Inglaterra tiene algo que a Rusia le interese. Son negociaciones.
Aclaro, un Gripen es una solución ideal para operar sobre el continente........ perfecta desde todo punto de vista. Pero viendo la experiencia de Malvinas. El avión que compremos, debe poder sostenerse en el aire con un solo motor en caso de estar dañado el otro. Poder llevar bombas, misiles y poder permanecer en el teatro de operaciones más de 5 minutos..... poder reabastecerse en el aire. Y sobre todo poder volar más al Oeste de lo que se hizo en el 82´. Dirán por qué?. Simple, para obligar a los otros a tener un radio de acción más acotado, más jugados al límite. Ya que de saber de las patas largas obligaria a tener que operar desde una distancia mayor, por cuestiones de seguridad.
Besos
PD: Debemos prepararnos para una batalla aero-naval, prioritariamente. Y para eso el Gripen no sirve.
Los rusos no lo hacen de simpaticos...
Yo creo que el interés ruso hacia Inglaterra, es el mismo interés que tiene Brasil a Inglaterra hasta menos. Recuerda que a Rusia vas con el dinero y te venden hasta su señora.
saludos.
Yo creo que el interés ruso hacia Inglaterra, es el mismo interés que tiene Brasil a Inglaterra hasta menos. Recuerda que a Rusia vas con el dinero y te venden hasta su señora.
saludos.
Aclaro, un Gripen es una solución ideal para operar sobre el continente........ perfecta desde todo punto de vista. Pero viendo la experiencia de Malvinas. El avión que compremos, debe poder sostenerse en el aire con un solo motor en caso de estar dañado el otro. Poder llevar bombas, misiles y poder permanecer en el teatro de operaciones más de 5 minutos..... poder reabastecerse en el aire. Y sobre todo poder volar más al Oeste de lo que se hizo en el 82´. Dirán por qué?. Simple, para obligar a los otros a tener un radio de acción más acotado, más jugados al límite. Ya que de saber de las patas largas obligaria a tener que operar desde una distancia mayor, por cuestiones de seguridad.
Besos
PD: Debemos prepararnos para una batalla aero-naval, prioritariamente. Y para eso el Gripen no sirve.