perdon amigo si me exprese mal,,,para lo no estamos en el tema,,,,la pregunta es ¿que nuevas caracteristicas le da esto al avion?Perdón? podría traducir al castellano lo que acaba de postear, en qué idioma lo hizo?
¿mayor poder de ataque?
perdon amigo si me exprese mal,,,para lo no estamos en el tema,,,,la pregunta es ¿que nuevas caracteristicas le da esto al avion?Perdón? podría traducir al castellano lo que acaba de postear, en qué idioma lo hizo?
hablando claro y conciso,,ilusionandosde uno en que este proyecto se concrete en su totalidad,es decir el p3B,se convierta en plataforma de lansamientos del am-39,y que se hago con los 6 p3B de la armada,.
¿que nuevo poder le otorga esto a la armada argentina?
gracias,,traducis bien el chinoTraducción:
Suponiendo que fue exitosa y se encuentra concluida la "letalización" de los P3B, equipándolos con el AM-39 (2 ó 4 por aeronave?) y suponiendo que este upgrade se le haya hecho a todos los Orion del COAN (6?)....a Nivel Regional que ventajas nos daría? se crearía un desbalance? o sería sólo chasquibúm?
Traducción:
Suponiendo que fue exitosa y se encuentra concluida la "letalización" de los P3B, equipándolos con el AM-39 (2 ó 4 por aeronave?) y suponiendo que este upgrade se le haya hecho a todos los Orion del COAN (6?)....a Nivel Regional que ventajas nos daría? se crearía un desbalance? o sería sólo chasquibúm?
no es chasquibum ni la estrella de la muerte
Fede...tu precisión me deja pasmado...es como que me dieras para navegar un GPS con un margen de error de 50 Km.....o que te pregunte donde queda Chascomús y me dijeras que mas o menos entre Buenos Aires y Mar Del Plata....:sifone:(perdón ...pero estoy aburrido:biggrinjester:)
en todo caso es tan valioso como la tactica aplicada se lo permita...diria que para comparar, leas fiechas tecnicas y tactica de aeronaves con similares capacidades
Digamos que lo que esta entre medio de esto..
[imglink]http://img220.imageshack.us/img220/9503/deathstar.jpg[/imglink] [imglink]http://img195.imageshack.us/img195/9079/triki.png[/imglink]
es esto.
[imglink]http://img197.imageshack.us/img197/984/clipimage001h.jpg[/imglink]
y..Fede...no me mandes a leer libros o balances militares regionales o características de los buques de tal o cual país...en todo caso mandalo a leer a Nacionalista...que fue el que realmente preguntó...
es que no me gusta decirte, si, es el mejor..prefiero que vos leas y compares, que es lo que puede hacer, aunque sea con los puros datos duros de los equipamientos electronicos conocidos y existentes en la region
¿ Alguien sabe por donde operaron nuestros P-3 cuando eran de la Navy ?
Seis eran originalmente, ahora en condiciones de volar con suerte quedan tres...
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=10845
Degan esos factores son teoricos. Pueden haber variaciones por distintos factores como el clutter del mar, factores climaticos, capacidad de proceso y discriminacion de las computadoras etc. que modifiquen esos valores. Esos son los maximos para los parametros mencionados en las mejores condiciones.
Hay gente que le tiene fe absoluta a los sistemas de defenzas navales cuando estos tan modernos aun no han sido probado en combate real, bah si no tomamos en cuenta el caso de la USS Stark.
Cuáles son las modificaciones a los P-3A de la Armada de Chile? cuántas unidades tiene disponibles?
Algo, lo suficiente como para saber que esto se puede evitar:
Una característica de la trasmisión por ducto es que las antenas, ambas receptora y trasmisora, deben de estar dentro del ducto para que la comunicación sea establecida. Sí el ducto se extiende sólo unos cuantos metros sobre la tierra y la antena trasmisora está sobre una torre o bién arriba del ducto, ninguna señal será escuchada en el punto receptor. Al igual que, una antena recepetora que está sobre el ducto no recojerá energía atrapada cerca de la tierra.
Saludos
fuente: http://www.radiocomunicacion.com/ep/tit_b.htm
-Como se ha dicho, un buque para detectar una aeronave que vuele
por debajo del horizonte, antes de los 20 Km, se veía cubierto por la
curvatura terrestre y por el mar mismo, seria como un helicóptero que se
esconde detrás de los accidentes terrestres para evitar ser descubierto
si pudo ver el especial del History que pasaron sobre la aviación Argentina
en Malvinas podrá ver, en la voz de Don Rodolfo Castro Fox, como
los pilotos Argentinos sabían utilizar esa sombra que les daba el horizonte
antes de entra en los 20 Km en donde los radares los podían identificar
Eso depende de la altura de vuelo del avión y de la altura de la antena de radar…
Supongamos 30 metros para el avión y 30 para el radar, entonces el horizonte radar teórico es de 45 km
Si el avión vuela a 5 metros de altura, el horizonte radar es de 31,8 km
http://radarproblems.com/calculators/horizon.htm
Olvida ud que en este tipo de situaciones, se recomienda hasta el artazgo que el buque opere en pasivo. Luego, el buque detecta y clasifica al Orion (ESM + librerias) y todos en alerta....eso incluye que sistemas SAM antimisil y CIWS seguramente operen en modo automatico, por lo que sus tiempos de reaccion son de unos poco segundos.-Si, los buques disponen de esas facilidades las cuales también las hace
vulnerables, por que ??, por que el ORION una vez que detecta el objetivo
mediante su radar de exploración, se pone a seguir al objetivo desde una
distancia segura utilizando sus sistemas pasivos, de la misma forma
que el SP-2 Neptune lo hizo con el grupo de batalla en el que estaba
el HMS.Sheffield, es así que los datos actualizados son transmitidos
a los SUE
Recuerde que el Exocet vuela a esa altura solo en la ultima fase de vuelo, por lo que en etapas previas perfectamente podria ser detectado...luego, al ser un misil que vuela en linea recta, sin realizar maniobras evasivas terminales y con ECCM algo antiguas, podria ser perfectamente controlado mediante soft o hardkill.-Por que es muy difícil de localizar un objeto que viene volando
a 1140 Km/h a -5 mts del agua
A lo mencionado se agrega capacidad ASW efectiva al contar con MAD y torpedos Mk46, sonoboyas, Flir, datalink SP-100, de desarrollo local, ESM mencionadas, mas algunas modificaciones tambien locales.Las principales han sido la instalación de equipamiento francés. Se habla del radar Varan y de ESM de las series DRD; pero pronto serán reemplazados por los C-295MP.